botas ugg outlet online David Bustamante y Paula Echevarria

ugg baratas españa David Bustamante y Paula Echevarria

Acceso/RegistroNoticias relacionadasPaula Echevarría: Mi matrimonio es imperfectoDavid Bustamante: La música cada vez está más daada pero gracias a vosotros soy un supervivienteDavid Bustamante y Paula Echevarria cumplen diez aos de casados. Una década siendo una de las parejas más solidas del panorama nacional pese a quienes quieren decir lo contrario.

Desde que el 22 de julio de 2006 sellaran su historia de amor con gaitas y sidra en la Basílica de Covadonga, Paula y David no han dejado de dedicarse atenciones. Su relación quedó totalmente consolidada en agosto de 2008 tras el nacimiento de Daniela, la primera hija de ambos. Desde entonces, ninguno de los dos se separa de ella más que lo estrictamente necesario por sus agendas laborales, e incluso se la llevan con ellos cuando hacen algún viaje romántico.

Eso precisamente ha sido lo último para que surjan los rumores de crisis, las agendas. Tanto uno como otro estan centrados en sus profesiones, Paula grabando Velvet y David con la gira promocional por el mundo con ‘Amor de los dos’, que lo ha llevado a México este mes. Sin embargo, lejos de entrar a desmentir nada, el artista ha querido compartir con todos el amor que siente por su mujer felicitándola frente a sus milllones de seguidores y confesando lo afortunado que se siente por tenerla en su vida. Nadie te conoce más que yo. Nadie me conoce más que tú. Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los aos más felices de mi vida!, escribía el cantante junto a un ‘te echo de menos’. Y es que, aunque la distancia les separe, el amor de Paula y David Bustamante es irrompible.