bota ugg niña Angelina Jolie y Rooney Mara le echan un pulso a la elegancia

zapatos ugg hombre Angelina Jolie y Rooney Mara le echan un pulso a la elegancia

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS Sandra del Cao Morales)

Ya está aquí el particular ránking de CHANCE con el que cada semana nos hacemos eco de los aprobados y suspensos de la forma de vestir de las celebrities sobre la alfombra roja. Y lo que no es alfombra roja también. Adelantamos que estos últimos días hay quien se ha enfrentado cara a cara por conseguir la matrícula de honor. No tiene desperdicio.

Empezaremos por hacer una obligada distinción entre dos formas de vestir: la claramente formal y el estilo casual. En el primer grupo hay cinco estrellas que han competido duramente por lograr la primera posición del ránking de CHANCE.

Finalmente, hemos decidido que la reina de la elegancia de esta semana sea Angelina Jolie, y todo gracias a un fantástico vestido plisado en color nude, de escote halter, espalda al aire y pliegue a la altura de las caderas que hacía que la sencillez no tuviera nada que envidiar al glamour.

Pisándole los talones llegaba Rooney Mara con un espectacular diseo blanco con estampado de topitos negros y escote cruzado que le sentaba como anillo al dedo, sobre todo después de estar acostumbrados a verla con otro tipo de estilismos más sobrios, oscuros y aburridos.

En tercera posición hemos colocado a una brillante Vanessa Romero con traje de cortes rectos, manga larga, espalda totalmente al descubierto y confeccionado a base de lentejuelas doradas a juego con unas sandalias en tono nude. Para romper la monotonía cromática, la modelo optó por llevar un clutch cuadrado en color rojo teja.

NEGRO Y DORADO, COMBINACIN SIEMPRE PERFECTA

Otra que se ha ganado un hueco entre nuestras filas ha sido Michelle Williams por su elección en color champagne. El negro es cosa de Olivia Wilde y Charlize Theron, ambas sencillamente impactantes. Además, la actriz rubia también ha lucido estos últimos días un modelito en verde clorofila que bien merece una especial mención.

Carmen Lomana, ideal hasta para ir al cine, nos deslumbró en la premiére de Los hombres que no amaban a las mujeres con un dos piezas muy invernal formado por abrigo corto y falda en negro con detalles ribeteados en blanco. Guantes de cuero y botas altas para no pasar nada de frío.

Aunque parezca mentira, Marta Fernández acudió al mismo evento que la Reina del Glamour. Y es que más bien parecía que la periodista había sido invitada a un bodorrio en vez de a ver una película, puesto que iba con un vestido largo en azul turquesa más propio de la época estival que de la navidea.

EL GLAMOUR DE LETIZIA FRENTE AL FRACASO DE SHAKIRA

En este ránking también hay un sitio para los estilismos más principescos. Por encima de todas está nuestra Letizia, quien volvió a marcar tendencia con un precioso vestido largo, de terciopelo en azul marino y combinado con una chaquetita del mismo tono.

Atrás deja a otra de las grandes de la moda: la Princesa Catalina, a quien esta última semana hemos visto luciendo un diseo de encaje y transparencias no muy propio de ella. Esperábamos mucho más, la verdad.

La Reina Sofía, de azul eléctrico en un diseo hecho con flores cosidas en relieve a juego con una chaquetita de raso negra nunca nos deja indiferentes, no como Mette Marit que ha aparecido bastante desmejorada en estilo.

Los fracasos de la semana han ido a parar a las manos de Shakira y su estrambótico traje rojo para la ceremonia de entrega del Balón de Oro, Meryl Streep y su vestido negro con capa azul nada favorecedor y, finalmente, Glenn Close y su diseo, un tanto aparatoso, en color gris oscuro.

PIPPA MIDDLETON, NIKA Y SARA CARBONERO, LAS ESTRELLAS DEL CASUAL STYLE

La segunda parte de este ránking viene encabezada por Pippa Middleton y su estilo sencillamente asequible. Abrigo rojo, leggins negros, botas de ante marrón, maxi bolso de mano y borsalino chocolate. Un dress code de lo más simple y, lo mejor de todo, disponible en las tiendas low cost.

En la misma línea se encuentran Nerea Garmendia y Heidi Klum. La primera de ellas deslumbró con un abrigo de pao en cuadros escoceses de tonos azules y rojos y, la segunda, con una capa tipo poncho muy a la última.

Pasamos a otra categoría para hablar del resto: las chicas del cuero. Nika dio en el clavo al combinar una falda tubo de este material con una camiseta básica de algodón gris y estampado de grandes letras. Natalia lvarez también estuvo muy acertada con su falda de pelo y su chupa de cuero.

Belén Esteban tampoco se quedó muy lejos, pero ella prefiere los leggins de cuero, lo mismo que Lidia Bosch, aunque esta última consiguió un resultado un tanto hortera. Jersey largo, pantalones de cuero, abrigo plastificado, botas UGG y gorrito de lana. Mala combinación. De Melanie Griffith mejor ni comentamos, su estilismo habla por si solo.

Finalmente están las fanáticas del vaquero, entre las que elegimos a Sara Carbonero como la principal representante. De sobra es conocido el buen gusto de la periodista deportiva para vestir y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar en su día a día. El maxi bolso color camel y las botas estilo cowboy le dan un toque de lo más chic.

Elisabetta Canalis entra dentro del mismo saco. Tan solo le hacen falta unos vaqueros grises caídos, camiseta blanca, bailarinas negras y bufanda XXL para derrochar estilo casual, lo mismo que le pasa a Halle Berry quien además se empea en demostrarnos lo bien que se mantiene pese a su edad.

Las peor paradas del grupo denim han sido Belén Esteban y Sarah Jessica Parker. La rubia más mediática de nuestro país ha dejado claro que además de princesa del pueblo, es la reina de las chonis. Y es que ese mini chaleco vaquero ribeteado con pedrería dice mucho de su gusto en la moda.

En cambio, la actriz de Sexo en Nueva York nos ha decepcionado. Ella que siempre va tan ideal, en esta ocasión la hemos pillado en uno de esos días que coges lo primero del armario y no te importa con qué combinarlo. Resultado? El de Sarah Jessica Parker.