uggs shoes Elena Tablada se refugia en su familia y amigos tras la ruptura con Daniel Arigita

comprar botas uggs Elena Tablada se refugia en su familia y amigos tras la ruptura con Daniel Arigita

MADRID, 5 Feb. (CHANCE)

Elena Tablada encuentra apoyo en sus amigas en los momentos difíciles que siempre conlleva una ruptura sentimental. Después de que David Bisbal rompiera con la modelo Raquel Jiménez hace unos meses, ahora le ha tocado el turno a ella, que ha puesto punto y final a su relación con Daniel Arigita tras dos aos juntos.

Al parecer, sus ritmos de vida y sus constantes viajes laborales podrían haber afectado a su relación. Parecía que Elena Tablada había encontrado la estabilidad sentimental tras su ruptura con David Bisbal, y así fue durante un tiempo, pero la relación que mantenía con David Arigita se ha desgastado y han roto su historia de amor.

Así lo cuenta la revista ‘Sálvame’ en su última publicación, donde desvela que la pareja rompió su relación entre otras cosas por el ritmo de vida de Elena Tablada, que contrastaba con los intereses de Arigita en sus negocios.

ELENA TABLADA MOLESTA

Cuentan como los constantes viajes de la pareja provocaron que Arigita comenzara a descuidar su profesión, lo que también se ha unido a que Elena Tablada no tenía sintonía con la familia de él; y es que los Arigita no estaban contentos con que Daniel apareciera en los medios de comunicación y no estuviera tan pendiente de su trabajo.

En cuanto a todo esto, Elena no quiere ni pronunciarse. De hecho, se muestra bastante molesta cuando la preguntan sobre la ruptura o sobre su mala relación con la familia de Daniel. Sin confirmar ni desmentir la separación, tampoco opina sobre las fotos en las que se la ve con otro chico. Guarda silencio, y sólo se pronuncia para pedir respeto: “Dejar de decir tonterías y respetar un poquito”.

UN FELIZ CUMPLEAÑOS A PESAR DE TODO

Esta ruptura ha convertido el cumpleaos de Elena Tablada en amargo, en vez de en feliz, sin embargo ella ha sabido sacar una sonrisa y festejar con alegría los 33 aos que cumplió el pasado 31 de enero.

Asimismo, publicó una foto en su Instagram y un comentario con motivo de esta efeméride. “Hoy, hace 33 aos nací yo,
uggs shoes Elena Tablada se refugia en su familia y amigos tras la ruptura con Daniel Arigita
y hoy celebro la vida, mi gente, mi familia, los amigos que he elegido tan sabiamente y por encima de todo celebro a mi hija. Qué hice 29 aos sin ti, Ella? Que el reflejo que veas en el espejo sea el que tú quieras ver y todo lo que has conseguido, eso te dará fuerza para seguir consiguiendo verte como quieres. Míralo con amabilidad y dale gracias a la vida, tú te lo mereces. Que tu reflejo te haga feliz. Gracias por las felicitaciones y por esto”, comentó Tablada.

SU GENTE, SU GRAN APOYO

Ahora, Elena Tablada trata de superar estos momentos difíciles refugiada en sus amigas, además de apoyarse en su familia, y sobre todo en su hija, Ella. En las fotografías se puede ver a la joven con el semblante serio cuando salía de un portal en Madrid, acompaada de una amiga.

Siempre fiel a su estilo y seguidora de tendencias, para la ocasión llevaba un look a la última, muy invernal para combatir las frías temperaturas en la capital. La joven optó por un conjunto blanco de pantalón y jersey, que combinó con abrigo marrón de piel, botas Ugg del mismo color, un maxi bolso rojo,
uggs shoes Elena Tablada se refugia en su familia y amigos tras la ruptura con Daniel Arigita
y un gorro de lana.