ugg originales Escándalo de Cardona y Barrios en Argentina también tocaría a Fabra

ugg verdaderas Escándalo de Cardona y Barrios en Argentina también tocaría a Fabra

Medios de comunicación de Argentina, entre ellos Clarín, que siguen el escándalo sobre el supuesto caso de violencia de género que involucra a los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, integrantes de la Selección Colombia y del Boca Juniors, sealan que los coletazos del hechos también tocarían al lateral Frank Fabra y al arquero juvenil Manuel Roffo.

Este miércoles trascendió que Fabra y Roffo no están acusados por las dos mujeres (bailarinas) que denunciaron a los deportistas tras una fiesta en un apartamento en Puerto Madero el fin de semana, pero tendrían que comparecer ante la justicia en calidad de testigo.

La publicación agrega que los deportistas no se presentaron y que los representó el abogado Miguel ngel Pierri. También se ratificó que la denuncia fue presentada por las dos mujeres y que ambos jugadores deberán declarar en los próximos días.

Lea aquí: Cardona y Barrios, acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Mientras esto sucede, el ambiente en el club xeneize no es el mejor. Los dos futbolistas sealados de violencia de género se reunieron con el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien escuchó su versión y decidió incluirlos en la delegación que viajó Mar del Plata para el partido amistoso con Aldosivi esta noche, pero todo indica que no los tendrá en cuenta en la alineación.

Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes han manifestado que tomarán medidas radicales en caso de comprobarse los hechos, pues esta penosa situación opaca la presentación oficial del equipo que incluía el regreso de el ídolo Carlos Tévez.
ugg originales Escándalo de Cardona y Barrios en Argentina también tocaría a Fabra