ugg ofertas online Estas son 5 vitaminas para frenar la pérdida de pelo

ugg replica Estas son 5 vitaminas para frenar la pérdida de pelo

Cabe destacar que la alopecia androgénica, la más común de todas, suele presentarse en los varones y su causa está en la acción agresiva de la hormona dihidrotestosterona, que la traducen en el dao de los folículos responsables del crecimiento del cabello.

Estas son 5 vitaminas que nos ayudarán a frenar la caída del pelo:

La vitamina A es fundamental para el normal desarrollo de las células nuevas. Si su dosis es menor, el cabello pierde brillo y el cuero cabelludo tiende a volverse escamoso y seco. Podemos encontrarla en la zanahoria, el perejil, la espinaca, el hígado, el brócoli, la calabaza y el tomate.

Las vitaminas del Complejo B como la B2, la B3 y la B12 ayudan a reducir la caída y mejoran la calidad de las hebras, así como incrementan la irrigación de la sangre hacia el cuero cabelludo.

La vitamina C previene la resequedad, el envejecimiento prematuro del cabello o que torne quebradizo. La recomiendan en la ingesta de fresas,
ugg ofertas online Estas son 5 vitaminas para frenar la pérdida de pelo
frutas cítricas, guayaba coliflor o vegetales de hoja verde como la espinaca, para que su dieta sea rica en esta vitamina.

La vitamina D es fundamental para la absorción del calcio, el cual lo necesitamos para que los folículos del pelo estén sanos. Para obtener naturalmente debe comerse pescados, huevos, hígado de res, aceites de hígado, productos lácteos y cereales enriquecidos.

La vitamina E produce nuevos vasos sanguíneos y si la aplicamos directamente sobre el folículo capilar puede ayudar a prevenir la calvicie. Brócoli, los tomates, la espinaca, el aguacate, las nueces, las almendras y los aceites vegetales,
ugg ofertas online Estas son 5 vitaminas para frenar la pérdida de pelo
son claves para aportar dicha vitamina.