ugg ofertas online especiales le dan a esta vaquita una nueva oportunidad de caminar

ugg verdaderas especiales le dan a esta vaquita una nueva oportunidad de caminar

Fawn es una hermosa vaca, pero no es una vaca cualquiera. Ella usa unas “botas” especiales para caminar y luce divina con ellas.

Al nacer, esta vaquilla tuvo un accidente que la dejó con serios problemas en sus patas delanteras. Durante el parto, que ocurrió con su mamá de pie, el animalito cayó al suelo en una mala posición, se apoyó en una de sus rodillas, y ésta se le fracturó.

Tristemente, la atención veterinaria que recibió la cría no fue adecuada y esa patita terminó infectándose. Como la vaca no podía caminar sino arrastrarse,
ugg ofertas online especiales le dan a esta vaquita una nueva oportunidad de caminar
eventualmente sus patas se deformaron y ella ya no pudo apoyar más su peso sobre la rodilla, algo que puso su vida en peligro.

El dueo de la granja en la que nació Fawn regaló a la vaquilla, y su nueva duea, una mujer llamada Jennifer, se encargó de la pequea como si fuera su mascota. Aunque un veterinario le recomendó sacrificar al animal, la mujer tenía otros planes para Fawn.

Con ayuda del Santuario de Animales de Granja Woodstock y del Hospital para Animales de la Universidad Cornell, la vaca fue sometida a una cirugía y recibió unas prótesis para sus patas delanteras. Y así, después de una larga batalla para poder caminar y gracias a sus nuevas “botitas”,
ugg ofertas online especiales le dan a esta vaquita una nueva oportunidad de caminar
la historia de Fawn tuvo un final verdaderamente feliz.

Mira en el video de arriba cómo ha evolucionado la terapia de Fawn y ve a la vaquita mientras se pasea y se divierte con los otros animales de su hogar.