precio de las ugg Entregaron Premio Nacional de Literatura a Susy Delgado

uggs baratas españa Entregaron Premio Nacional de Literatura a Susy Delgado

Después de cuatro meses de haberse anunciado la asignación del Premio Nacional de Literatura edición 2017, esta maana entregaron el galardón a la escritora Susy Delgado, que consiste en un cheque correspondiente a cincuenta salarios mínimos legales (102.056.150 guaraníes).

La entrega se realizó en el Palacio de Gobierno, en una audiencia privada con el ministro secretario general y jefe del Gabinete de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira.

Susy Delgado, al salir del Palacio de López, recibió el saludo de un grupo de escritores, en la plaza aledaa al Palacio. Hubo comentarios en las redes con relación a la forma en que le entregaron el Premio.

Un grupo de escritores le saludó a Susy Delgado, después de recibir su premio. Foto: Gentileza.

El 17 de octubre de 2017 salió el veredicto del jurado integrado por los escritores Estela Appleyard,
precio de las ugg Entregaron Premio Nacional de Literatura a Susy Delgado
Maybell Lebrón, Bernando Nery Farina, Julio Benegas y Enrique Marini, que tuvo la difícil tarea de escoger el libro “Ybytu Yma” de Susy Delgado, de entre sesenta y nueve obras de diferentes géneros literarios que se presentaron.

El mismo jurado también decidió otorgar menciones de honor a las siguientes obras: “El Cardenal” de José Eduardo Alcázar; “Crónicas de la prehistoria” de Santiago Filartiga; “Canta la luz” de Francisco Pérez Maricevich.

El Premio Nacional de Literatura es otorgado cada dos aos por la Comisión de Cultura, Educación y Deportes de la Cámara de Senadores, con el objetivo de jerarquizar la labor de escritores paraguayos y promover la cultura. La convocatoria de la edición 2017 fue lanzada el pasado 2 de agosto.
precio de las ugg Entregaron Premio Nacional de Literatura a Susy Delgado