botas ugg niño en trámites de divorcio de su esposo

botas ugg oferta en trámites de divorcio de su esposo

La actriz Natalia Esperón quien participó en La Esposa Virgen con el personaje de Blanca, confirmó en entrevista para Crónica su divorcio. Aseguró estar muy tranquila. No quiso hablar del tema. Pidió discreción: “No me gusta ventilar mis intimidades, un divorcio es únicamente de dos. Ya está todo el papeleo, todo lo que se ha mencionado en los medios es cierto”.

Al preguntarle cómo está su hija Natalia, la mayor ante la separación de sus padres comentó: “No le ha afectado en nada”.

Esperón mencionó que su divorcio es una realidad, declaró no saber como trascendió toda esta información: “Ya lo saben y hasta aquí hablaré de la ruptura”. Ante la insistencia de cómo fue esta separación del vicepresidente de operaciones de Televisa, Pepe Bastón con quien estuvo casada 10 aos no argumentó más.

Después de cuatro aos de ausencia en los foros de televisión, su regreso fue todo un éxito. La actriz espera volver el próximo ao a las telenovelas. Ha tenido platicas con varios productores de la televisora, pero de concretarse: “Me gustaría un protagónico, hacer un personaje que me llene mucho como actriz; un rol más real, que viva muchos conflictos”.

Por otro lado aseveró, tiene que cuidar más su imagen y saber que tipo de papeles aceptará: “Todo tiene que estar bien pensado. Ahora con mis hijos tengo que cuidar mucho el no perjudicarlos o beneficiarlos demasiado. Ya no se puede ser tan egoísta y pensar sólo en mi, sino en la familia también”.
botas ugg niño en trámites de divorcio de su esposo