botas ugg de hombre Encuentran muerta a una familia de colombianos en Sídney

looks con ugg Encuentran muerta a una familia de colombianos en Sídney

Una familia de colombianos provenientes de Bogotá fue hallada muerta por la policía de Sídney, Australia en un sector del norte conocido como Sir Thomas Mitchell Drive, en el barrio Davidson, confirmaron medios locales este lunes.

El hecho se presentó el pasado domingo, cuando las autoridades entraron a las 11:00 de la maana fuerza a la vivienda y encontraron los cadáveres de Fernando Manrique, de 44 aos a su esposa María Claudia Lutz Pea y sus dos hijos que padecerían de autismo, Elisa de 11 y Martin de 10 aos de edad. El perro también fue encontrado muerto.

Las autoridades todavía investigan este terrible crimen que tiene enlutada a esta comunidad y a la escuela donde estudiaban los dos menores y trabajaba la madre, la Escuela Católica de Santa Lucía en Wahroonga.

“Nadie vio nada en ese momento, nadie ha sido testigo de esto y nos puede decir lo que pasó”, afirmó el superintendente jefe de las playas del norte, Dave Darcy.

“Es demasiado pronto para sacar conclusiones; todavía no estamos buscando a nadie en relación con lo que pasó. Esta es una investigación muy seria,
botas ugg de hombre Encuentran muerta a una familia de colombianos en Sídney
dos nios pequeos han muerto, y dos adultos”, afirmó el policía.

Compaeros de negocios de Manrique afirmaron que estaban en Manila, Filipinas, esperando que este se reuniera con ellos. Manrique fue director de tecnología de una compaía de logística durante cuatro aos, tenía un MBA de la Universidad de Macquarie y fue trabajador de Fuji Xerox en Australia.

Así mismo, las autoridades indicaron que cuando la mujer no se presentó a su lugar de trabajo y sus hijos tampoco fueron a estudiar, el personal de la escuela prendió las alarmas y un profesor llamó a las autoridades que se encontraron con la escabrosa escena.

El director de la escuela, Warren Hopley, describió ante los medios a Pea como una mujer fuente de inspiración y dijo que todos estaban conmocionados y muy tristes por la pérdida de los dos estudiantes.

“La escuela ha estado en un estado de shock y hoy todo el mundo va a necesitar algo de tiempo para procesar lo que ha sucedido”, indicó Hopley. “Se trata de una familia excepcional que han estado en la escuela aquí por seis aos”, concluyó Hopley.
botas ugg de hombre Encuentran muerta a una familia de colombianos en Sídney