ugg rebajas online El robot Pepper se agota en un minuto al salir a la venta en Japón

botas parecidas a las ugg El robot Pepper se agota en un minuto al salir a la venta en Japón

La primera tirada de 1.000 ejemplares del robot Pepper, capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones, se agotó hoy en un solo minuto tras ponerse a la venta en Japón, reveló el gigante nipón de las telecomunicaciones SoftBank.

El androide “con corazón”, desarrollado de forma conjunta por SoftBank Mobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, se empezó a vender online a las 10.00 hora local (01.00 GMT) por un precio de 213.000 yenes (1.500 euros/1.740 dólares).

El carismático Pepper, que tiene una altura de 120 centímetros, puede ser adquirido ahora por el público en general después de que desde el ao pasado esté ya siendo utilizado como dependiente en establecimientos de Nestcafé y Softbank en Japón.

La compaía nipona de telecomunicaciones que lo comercializa anunciará próximamente una nueva tirada del robot, que podría empezar a venderse también en el extranjero a finales de ao, según indicó la agencia Kyodo.

Esta semana, SoftBank anunció la firma de un acuerdo con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba y el grupo tecnológico taiwanés Foxconn para coordinar las ventas fuera de Japón.

Pepper, que carece de pies pero es capaz de articular con soltura los brazos y seguir con los ojos y la cabeza el movimiento de una persona gracias a sus sensores y cámaras, ha sido especialmente diseado pensando en las familias.

El androide puede hacer fotos, felicitar a los miembros de la familia en su cumpleaos o tratar de animarlos cuando detecta que alguno está triste.

El robot es además capaz de almacenar recuerdos por un período de 20 aos y está permanentemente conectado a la nube, lo que le permite compartir sus experiencias y aprendizajes con otros modelos Pepper.

2″Estupendo”, dentro de 50 aos 50% de paro en todo el mundo, se pone la cosa jodida. Ese es el elefante en medio del salón del que nadie quiere hablar. Por poner un ejemplo, Australia ya está empezando a afrontarlo; si a alguien le interesa el tema, aquí tiene un informe reciente de la CEDA (Committee for Economic Development of Australia) donde dice que se enfrentan a una pérdida del 40% de los puestos de trabajo en los próximos 10 aos. Pero la realidad es la que es, no va a haber puestos de trabajo para todos. Punto. Mientras que allí se introdujeron máquinas para el campo, donde una sóla hacía el trabajo de 10 obreros,
ugg rebajas online El robot Pepper se agota en un minuto al salir a la venta en Japón
en Espaa se optó por dejar a los agricultores trabajar con las manos la tierra. Allí los agricultores en paro tuvieron que buscarse la vida emigrando a la ciudad. Al principio fue duro pero con el tiempo encontraron en la industria nuevos empleos, ofreciendo un valor aadido y colaborando activamente en la industrialización de la nación. El resultado a la larga de Inglaterra y Espaa lo sabemos todos. El pueblo que no conoce su pasado está condenado a repetir los mismos errores. Saludos

Por muchos cuentos chinos que suelten los politicos, este es el camino de la humanidad, cada vez mas paro. El hombre cada vez va a ser menos util, y sera eliminado de los trabajos no inteligentes y rutinarios. El ser humano pasará a ser “esclavo” de los robots. En Espaa los politicos tenian que haber buscado una solucion hace aos a este problema, bien encontrando alguna fuente energetica como tienen los paises del golfo donde el estado les reparte los beneficios estatales a los ciudadanos y ellos no tienen que preocuparse por la vida. Y quien antes resuelva este problema que se avecina, habrá dado un gran salto. Pero aqui solo se dedican a verlas venir y a estar todo el dia enredados con el “vecino politico”. Debe ser un problema genetico

6 2 Claro, lo mismo que ya ocurrió con la llegada de las cadenas de montaje, los ordenadores o los electrodomésticos. la historia se repite : D. Ahora en serio, la tecnología cambia unos puestos de trabajo por otros, no hace desaparecer la necesidad humana de intercambiar el resultado del trabajo propio por el resultado del trabajo de otros que hacen mejor otra cosa. En vez de eso, por regla general hace que el trabajo humano tenga un mayor valor aadido y nos permita una vida más cómoda. Creo que se equivoca. Las situaciones no son comparables. Claro, lo mismo que ya ocurrió con la llegada de las cadenas de montaje, los ordenadores o los electrodomésticos. la historia se repite : D. Ahora en serio, la tecnología cambia unos puestos de trabajo por otros, no hace desaparecer la necesidad humana de intercambiar el resultado del trabajo propio por el resultado del trabajo de otros que hacen mejor otra cosa. En vez de eso, por regla general hace que el trabajo humano tenga un mayor valor aadido y nos permita una vida más cómoda.

2″Estupendo”, dentro de 50 aos 50% de paro en todo el mundo, se pone la cosa jodida. 50 aos ?? mucho antes. Ese es el elefante en medio del salón del que nadie quiere hablar. Por poner un ejemplo, Australia ya está empezando a afrontarlo; si a alguien le interesa el tema, aquí tiene un informe reciente de la CEDA (Committee for Economic Development of Australia) donde dice que se enfrentan a una pérdida del 40% de los puestos de trabajo en los próximos 10 aos. Pero la realidad es la que es,
ugg rebajas online El robot Pepper se agota en un minuto al salir a la venta en Japón
no va a haber puestos de trabajo para todos. Punto.