ugg chocolate El edificio residencial más alto de Europa

uggs baratas españa El edificio residencial más alto de Europa

El InTempo ve pasar las horas y los días desde el techo de Benidorm mientras espera por su futuro. El edificio residencial más alto de Europa ya está terminado. Al menos lo está su estructura, cerramientos e instalaciones eléctricas, de saneamiento y domótica. Pero el proyecto no está cerca de abrir sus puertas. Falta terminar la urbanización exterior y rematar la tabiquería interior y alicatado en algunas plantas, retoques que en un proyecto de estas características no deberían suponer mayores problemas; a no ser, como es el caso, que lo que falte sea dinero. A día de hoy, la obra está parada a la espera de una inyección económica.

La crisis del ladrillo también le ha pasado factura al InTempo. Lo que sus creadores llaman la catedral del Benidorm del siglo XXI está a expensas de conseguir un inversor que compre el edificio y salde la deuda con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (la Sareb, conocido como el banco malo), o que sea la propia Sareb quien vaya aportando fondos para ir colmatando el proyecto por fases. La primera opción, la del socio inversor, es la que permitiría a la promotora Olga Urbana salir del problema más rápidamente. Por ello esta semana se reunirán con dos grupos empresariales, uno francés y otro americano, interesados en hacerse con el complejo.

La venta tampoco es un trámite sencillo, ya que habría que negociar a tres bandas: con la promotora, con el banco malo y con los propietarios que ya han adquirido 120 de las 269 viviendas con que cuenta el edificio. Hasta ahora los grupos inversores que se han interesado por comprar el InTempo han presentado una oferta por el edificio vacío, sin propietarios. Desde Olga Urbana aseguran que estos propietarios estarían dispuestos a recibir una indemnización por su piso que les devolviera la inversión, aunque sólo fuera en parte.

La promotora también se conforma con recuperar una porción del dinero que han invertido en el edificio. Dan por perdida la aportación de 7,2 millones de los socios y buscan poder hacer frente al préstamo de 93 millones de euros que pidieron a CaixaGalicia y que después asumió la Sareb. Cifran el gasto total en 120 millones de euros, y aceptarían vender el complejo por unos 90, según asegura el director de Olga Urbana, José Ignacio de la Serna. Eso sí, el comprador se llevaría el complejo tal y como está, es decir, inacabado. Las pequeas obras que quedan por hacer correrían de su cuenta.

La otra opción es seguir adelante con las aportaciones a cuenta gotas que hace el banco malo. La semana pasada la promotora presentó a la Sareb un estudio de costes para hacer frente a la siguiente fase: la urbanización. El estudio cifra en tres millones el precio de terminar de ajardinar y adecentar la parcela y resto de zonas comunes, y en cinco meses el plazo necesario para hacerlo. Ahora falta que el fondo de reestructuración estudie la propuesta, la vea viable, y decida poner el dinero sobre la mesa.

Ninguna de estas dos opciones es sencilla ni rápida. Tampoco ayuda que el ritmo de ventas haya caído en picado desde 2008. Las 100 primeras viviendas se vendieron sobre plano entre 2006 y 2008, pero desde entonces apenas se han vendido unas 20 más. A pesar del panorama, el director de Olga Urbana se muestra optimista en encontrar un inversor muy pronto gracias al atractivo y a la monumentalidad de un inmueble más propio de la arquitectura qatarí que de una ciudad mediterránea. Eso no dice nada, este basurero que usted habla, en sus aos de esplendor (10 aos), daba el 1% del PIB espaol. Hay que ver las cosas en su justa medida y no menospreciar lo que tenemos aunque a veces no nos guste. Eso se cura viajando un poco. sin mochila. Envidia ninguna vivo a unos cuantos km de ese basurero de hormigon en una zona donde todo son casitas bajas y estan prohibidas mas de 5 plantas que se quedan muy pero que muy lejos de la playa, no hay atascos no hay ruido mi hijo puede jugar en la calle como cuando yo era pequeo y aparco en la puerta de casa. Y si quiero viajar que por cierto me encanta no voy a lugares semejantes Espaa es ta llena de rincones maravillosos por toda la geografia. Mi mas sentido pesame por su gusto y ubicacion. Mucho engendro y mucho geriátrico como dicen algunos, pero indices de ocupación hasta la bandera. Debe ser que a los espaoles nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre sufriendo en lugares como Benidorm. He estado un par de veces en Benidorm y para salir de noche es una pasada, hay una marcha increible, desde luego nada que ver con un geriatrico, pero lo que es ir a la playa se me ocurren miles de sitios más bonitos, lo que han hecho con tanta torre es una salvajada, que claro que impresiona ver esa cantidad de edificios tan altos, parece como un Las Vegas, pero hacer algo así al borde del mar me parece una salvajada. Mucho engendro y mucho geriátrico como dicen algunos, pero indices de ocupación hasta la bandera. Debe ser que a los espaoles nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre sufriendo en lugares como Benidorm. 26Me encanta Benidorm, su ambiente, su gastronomía, y por supuesto sus grandes torres, y está mucho más. Por mi, que fuera aún más grande, me encanta. Tenéis toda la razón. He estado varias veces en Benidorm al principio por trabajo y luego de ocio y tanto los hoteles como la restauración están a gran nivel, las personas son muy serviciales y amables y precios muy razonables. Es cierto que hay mucho abuelo dependiendo de la época del ao, y que? Bien por la gente de Benidorm, siempre que me viene de camino paro una o dos noches si tengo tiempo.
ugg chocolate El edificio residencial más alto de Europa