ugg botas precio El Ibex se desploma tras otro dato de empleo en Wall Street

botas ugg online baratas El Ibex se desploma tras otro dato de empleo en Wall Street

Declaración Renta Fondos de InversiónIbexZona de tradingBanca PrivadaBloomberg BusinessweekBanca DigitalBitcoinStartupLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaCláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankBlack FridayEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

17.00 horas. Recta final con desplome

El Ibex 35 se va a mínimos del día y retrocede alrededor del 2% en la recta final, con lo que pierde los 9.800 puntos. En Nueva York, las cosas van a peor y el Dow Jones pierde un 1,12%, por un 1% que cae el Nasdaq y un 0,9% que retrocede el S En el mercado de bonos de Estados Unidos, el bono a diez aos ve escalar su rentabilidad hasta el 2,86%. En el parqué espaol está todo el pescado vendido, a media hora del cierre. En Wall Street esto no ha hecho más que empezar, porque de momento no hay ninguna reacción y las pérdidas van a más.

16:00 horas. Fuerte volatilidad y nervios en Nueva York

El Dow Jones baja alrededor del 0,5% y el S se deja un 0,4%, mientras los inversores tratan de digerir el dato de empleo. Hay miedo, pero uno de los miembros de la FED, Kashkari, acaba de sealar que el banco central estadounidense está lejos de tener que subir los tipos debido a presiones en los salarios. A pesar de estas declaraciones, el mercado apenas si se ha calmado.

15.35 horas. Apertura sin rumbo y a la defensiva en Wall Street

Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York han abierto sin rumbo. En los primeros cambios, el Nasdaq sube un 0,1% pero el Dow Jones retrocede un 0,3% y el S baja un 0,2%. De momento, tras saberse el dato, Wall Street se ha puesto a la defensiva.

15:00 horas. Los futuros americanos vienen al alza

Los futuros sobre el Dow Jones y el S suben alrededor del 0,4% y los del Nasdaq avanzan un 0,6%, anticipando un arranque alcista en Wall Street. Tras las caídas de ayer, los inversores buscarán el rebote apoyándose en algunos resultados, como los de Twitter, que se dispara un 25% en preapertura. Por el contrario, Tesla baja alrededor del 2% también tras resultados.

En el lado negativo siguen estando los rendimientos de los bonos, ya que en este caso, el ‘treasurie’ a diez aos ve escalar su rentabilidad al 2,864%. Sigue habiendo miedo a la subida de la inflación y a lo que pueda hacer la FED. Por eso, atención hoy porque tres miembros del banco central estadounidense darán sendos discursos; se trata de Patrick Harker, de la FED de Filadelfia, Neel Kashkari, de la FED de Minneapolis y Esther George, de la FED de Kansas City.

14.34 horas. El paro semanal en Estados Unidos, algo inferior a lo previsto

Las peticiones de paro semanal en Estados Unidos han salido en 221.000 solicitudes, una cifra algo inferior a las 232.000 peticiones que esperaba el consenso de analistas de Bloomberg. El dato muestra que la media móvil de cuatro semanas de este indicador ha caído a mínimos de 1973, es decir, muestra una gran fortaleza del mercado laboral de Estados Unidos, y cuidado porque por aquí vinieron los problemas el viernes y comenzaron a subir las rentabilidades de los bonos. De momento, tras saberse el dato, Wall Street se ha puesto a la defensiva.

13:50 horas. Weidmann pide acelerar el fin del ‘QE’

El presidente del Bundesbank Jens Weidmann ha pedido hoy acelerar el cierre del gigantesco programa de compra de bonos después de septiembre y ha instado a los funcionarios del BCE a que no se distraigan con la apreciación del euro o con la volatilidad de los mercados. Weidmann está sonando como posible sustituto de Mario Draghi a partir del ao que viene.

13:20 horas.

12:46 horas. Las caídas se amplían a más del 1%

El Ibex 35 se depreciaba un 1,32% en la media sesión de este jueves, lo que llevaba al selectivo madrileo a perder el umbral de los 9.900 puntos, con Mapfre siendo el único valor que cotizaba en positivo tras la presentación de sus cuentas anuales.

En concreto, el índice de referencia de los mercados espaoles se situaba en 9.844 enteros sobre las 12.10 horas. Los descensos eran generalizados en el resto de Bolsas del ‘Viejo Continente’, con caídas del 1,15% para Milán, del 1,18% en Fráncfort, del 0,89% en París y del 0,86% en Londres.

ArcelorMittal era el valor que experimentaba un mayor retroceso, con una caída del 2,56% en la media sesión, seguido por Amadeus, que perdía un 2,22%, e Indra, que se dejaba un 2,19%. Aena y ACS también registraban perdidas ligeramente superiores al 2%.

Por detrás, CaixaBank, Dia, Repsol y Telefónica presentaban descensos cercanos a los dos puntos porcentuales, mientras que los de Enagás, Bankia, Iberdrola, Red Eléctrica y Acerinox superaban el 1,5%.

Mapfre era la única compaía del Ibex 35 que cotizaba en positivo, con un avance del 0,73%, tras presentar un beneficio atribuido de 701 millones de euros, un 9,7% menos que un ao antes como consecuencia del impacto de las catástrofes naturales registradas en México y el Caribe el ao pasado.

Las acciones de la aseguradora subían un 0,76% tras comunicar que en 2017 recortó un 9,7% su beneficio, hasta los 701 millones de euros, por el coste extraordinario que asumió como consecuencia de las catástrofes naturales registradas el ao pasado. Por su parte, Técnicas Reunidas y Enagás se anotaban un 0,38% y un 0,28%, respectivamente.

Por otro lado, el barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, cotizaba a la baja en el entorno de los 65 dólares, mientras que su homólogo estadounidense, el WTI se intercambiaba a 61,3 ‘billetes verdes’.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo espaola se mantenía en el entorno de los 67 puntos básicos, con el interés del bono espaols a diez aos en el 1,42%, mientras que en el mercado de divisas el euro perdía terreno frente a la divisa de EEUU y se intercambiaba a 1,2245 dólares.

11:56 horas.

11:45 horas. Total sube un 1,7% tras resultados

Total tuvo 8.631 millones de dólares (6.973 millones de euros) de beneficio el pasado ao, un incremento del 39 % respecto a 2016, que la petrolera francesa atribuyó en parte al encarecimiento del barril de crudo, pero también al aumento de su producción en un 4,6 % y a su disciplina financiera. El presidente de Total, Patrick Pouyanné, destacó en conferencia de prensa que es la cifra más elevada entre las grandes petroleras mundiales y que sus resultados siguen “siendo los mejores de la clase en la mayor parte de los parámetros”.
ugg botas precio El Ibex se desploma tras otro dato de empleo en Wall Street