ugg australia botas El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M

ugg baratas españa El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoPuigdemontPensionesYoutubeStephen HawkingRusiaDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaDistritosMunicipiosTopsDisfrutaVideosGaleríasSucesosPlan BMadridABCEl Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M 30Se aplica el escenario 1. Desde las 6 de la maana, se limitará la velocidad en la M 30 y sus accesos a 70 kilómetros por hora.

Se ha activado el escenario 1 por lo que, además de las restricciones de velocidad, desde el consistorio se recomienda usar transporte público y las personas con problemas respiratorios deben evitar hacer ejercicio al aire libre.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, firmará este miércoles el decreto de activación del Protocolo, que estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación y que dará paso a la activación de las sucesivas medidas de restricción de circulación comprendidas en el mismo, en el caso de que las superaciones se mantengan o se incrementen, y si las condiciones meteorológicas no pasan a ser favorables.
ugg australia botas El Ayuntamiento de Madrid activa el protocolo por contaminación y limita la velocidad en la M