donde comprar ugg baratas el concierto de Fito Páez cambia de fecha

botas tipo ugg niños el concierto de Fito Páez cambia de fecha

El concierto de Fito Páez previsto para este sábado, se realizará finalmente en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque) el domingo 13 de noviembre, día siguiente a la fecha marcada en principio. El motivo se debe a la gran probabilidad de lluvias y tormentas en la noche del sábado.

El cambio busca garantizar la óptima producción y el pleno disfrute del público.

Faltan pocos días para el concierto de Fito, uno de los exponentes más importantes del rock argentino y Fabiana Cantilo, una de las mejores voces femeninas del rock en espaol. El show cuenta también con los artistas locales Anna Chase y Luigi Manzoni, y está enmarcado en los 30 aos de la edición del emblemático álbum “GIROS” del popular músico y compositor argentino. La cita el domingo es a partir de las 20:00 horas.

La obra de Fito incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y cuatro fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico recibió innumerables distinciones, entre ellas cinco premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco Abre, “Mejor canción de rock” por Al lado del camino, “Mejor álbum de rock vocal” por El mundo cabe en una canción, “Mejor álbum de cantautor del ao” por Rodolfo, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por No sé si es Baires o Madrid.

Las personas que no puedan asistir el domingo, pueden acceder a la devolución del importe de sus tickets el jueves 10 y el viernes 11 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas ubicadas en Avenida General Santos 1170 y Concordia, Complejo Santos Oficina 16 Bloque E, Asunción. O tambien llamando a los teléfonos +595 21 2377174/5 para mayor información.

Las entradas también pueden ser adquiridas a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard o depósito bancario llamando al teléfono 021 2377174 de lunes a viernes 09:00 a 17:00 hs
donde comprar ugg baratas el concierto de Fito Páez cambia de fecha