comprar ugg en españa El Monte Pío abrirá sucursal para el empe

ugg botas españa El Monte Pío abrirá sucursal para el empe

La proliferación de casas de empeo y lotes de venta de automóviles, así como personas físicas que realizan actividades de préstamo y que toman como garantía el automóvil, generalmente no están regulados, y carecen de garantías de seguridad y transparencia, dijo Justo Manzur Escandón, director general del Nacional Monte de Piedad.

Reconocida como una institución consolidada que al ao realiza 12 millones de operaciones prendarias, y que atiende a ocho millones de personas, con una derrama de 4 mil 100 millones de pesos por concepto de préstamos, el Monte Pío abrirá en los primeros días de septiembre la sucursal número 46, pero la segunda en la ciudad de México especializada en el empeo de autos.

Para quienes acudan a la nueva sucursal ubicada en avenida del Taller, necesitarán llevar, a parte del vehículo, los documentos que acrediten su propiedad, así como los pagos de derechos y que no tenga ningún gravámen, además de estar en buenas condiciones, ya que será revisado por un valuador, quien hará una propuesta de préstamo y posteriormente se entregará la boleta de empeo.

El depósito del préstamo se realizará por transferencia electrónica a su cuenta.

El préstamo será de 50 por ciento del valor del vehículo, con una tasa de interés de dos por ciento mensual, más uno por ciento por gastos de avalúo y almacenaje, fianzas y seguros. El usuario tiene 5 meses para pagar, a diferencia de otras prendas que cuentan con 17 meses.

Para evitar recibir autos robados, el Monte Pío tiene acuerdos con las procuradurías y aseguradoras para verificar su procedencia y reportes de siniestros recientes.
comprar ugg en españa El Monte Pío abrirá sucursal para el empe