botas ugg originales El hidroavión promete ser el futuro de la aeronáutica

botas ugg baratas online españa El hidroavión promete ser el futuro de la aeronáutica

En la ciudad de Oshkosh, (Wisconsin, EE. UU.) se dieron cita expertos, empresarios, técnicos y amantes de la aviación con motivo de la convención Airventure, la más importante en materia aeronáutica en Estados Unidos, el país con mayor desarrollo en este ámbito.

La firma ICON, una compaía de desarrollo aeronáutico y aeroespacial con sede en Los ngeles, presentó este modelo futurista de aeroplano que, según sus socios directores, “cambiará por completo la manera de viajar y democratizará las oportunidades de pilotar un avión.”

El avión pesa 750 kilogramos, tiene un par de alas que miden diez metros ambas, son plegables, brindando flexibilidad a la hora de ser parqueado. Funciona con combustible regular (petróleo) y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 millas por hora (194 kilómetros por hora), con el tanque lleno este modelo podrá recorrer 555 kilometros a esa velocidad.

La aeronave, que saldrá a la venta en abril del 2015, tendrá un costo de 110.000 euros, es decir, unos 147.000 dólares o 277 millones de pesos colombianos, según indico el portal MailOnline de acuerdo a la información suministrada por ICON en la convención Airventure.

“este es uno de los hitos más significativos realizados por ICON en beneficio de la aviación mundial,
botas ugg originales El hidroavión promete ser el futuro de la aeronáutica
representa la culminación de aos de investigación, diseo, ingeniería y manufactura desarrollada por nuestro equipo de expertos” aseguró Kirk Hawkins director y fundador de la próspera compaía aeronáutica.

Este increíble aeromodelo vendrá equipado con un paracaídas balístico, el cual sale disparado por la parte superior brindando una “ligera caída” al avión en caso de emergencia. Además, está diseado para amarizar valiéndose de sus deslizadores en la parte posterior.

Los creadores del A5 buscan crear modelos de vanguardia para la aviación. Foto: archivo particular.

El avión, construido en un lapso de seis meses (desde enero hasta julio del 2014) y que fue presentado en la convención de Oshkosh, Madison, es uno de los tres modelos construidos que fueron probados volando, aterrizando y amarizando en inmediaciones de Tehachapi, California, el 10 de julio de este ao.

La empresa asegura que este gran invento tiene como objetivo crear modelos de vanguardia para la aviación, pero también “pretende democratizar la experiencia de pilotar y viajar en avión, tal como lo hacen otras compaías como Apple o BMW”, dijo Hawkings

Asimismo, el equipo de socios aseguró que la compaía estará en capacidad de construir 500 ejemplares al ao, y que más de 100 clientes ya ordenaron su propio modelo que podrán estar estrenando hacia finales de abril del ao entrante.

“nuestro equipo completo está muy emocionado por traer el A5 a nuestros clientes y, con esta exhibición pública, hemos sellado este gran logro, no podría estar más orgulloso”, afirmó su fundador y director.
botas ugg originales El hidroavión promete ser el futuro de la aeronáutica