botas ugg imitacion online El Alfa Romeo Giulietta Sprint ya se vende en el país

donde comprar ugg El Alfa Romeo Giulietta Sprint ya se vende en el país

Desde Alfa Romeo informaron que su modelo Giulietta Sprint ya se vende en el país. Suprincipal característica es que respeta las exigentes normativas Euro6, que legisla los índices de contaminación permitidos, seguridad activa y pasiva, emisiones y características constructivas. En el Viejo Continente está vigente desde septiembre de 2015 para todas las unidades nuevas que se comercializan, y tiene como fin limitar las emisiones de óxido de nitrógeno, monóxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas contaminantes y a su vez mejora los niveles de rendimiento en motor. Aquellos vehículos cuyas emisiones sobrepasen los niveles de óxidos de nitrógeno (NOX), hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y partículas permitidos tiene prohibida su venta.

Actualmente, todos los vehículos que se comercializan intra Mercosur se rigen bajo las normativas Euro3 y Euro4. En la Argentina se ha postergado varias veces la implementación de las normas Euro5. Sin embargo, Alfa Romeo ya adaptó las unidades que vende aquí a ella: el primer auto en respetarla fue el MiTo en 2012, equipado con un motor que aseguró niveles bajísimos de contaminación y consumo.

Así, el Alfa Romeo Giulietta Sprint,
botas ugg imitacion online El Alfa Romeo Giulietta Sprint ya se vende en el país
el auto más premiado de Europa, será el primero en el país en cumplir con los estándares Euro6, incorporando un motor turbo de avanzada en tecnología.

El Giulietta Sprint cuenta con sistema DNA, que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento. En tanto, la modalidad dynamic logra un comportamiento en consonancia con el alma deportiva de la marca: respuesta del motor inmediata, desarrollo consistente gracias al overboost y el diferencial Electronic Q2 que permite afrontar las curvas con plena seguridad. Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo, mientras que la modalidad all weather preparará a la Giulietta para las más difíciles condiciones de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

Con respecto a la seguridad, el modelo cuenta con seis airbags.

En cuanto al diseo exterior, el Giulietta Sprint posee una nueva parrilla; al interior destaca la nueva pantalla táctil con sistema Bluetooth. Completa el equipamiento los sensores de estacionamiento trasero y el nuevo volante multifunción. En tanto,
botas ugg imitacion online El Alfa Romeo Giulietta Sprint ya se vende en el país
el propulsor turbo de 120 CV se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas.