botas ugg autenticas El reemplazante de Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N

botas ugg españa baratas El reemplazante de Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N

Tras el despido de Víctor Hugo Morales del canal C5N, el periodista Guillermo Favale fue el encargado de reemplazarlo al frente del noticiero de la tarde de la seal de noticias.

En la apertura, Favale hizo referencia a la desvinculación y le dedicó unas emotivas palabras a su excompaero.

“Buenas tardes, como habrán advertido no está sentado aquí Victor Hugo Morales. Hoy no está Victor Hugo porque ya no está en la empresa. A partir de hoy el noticiero va a ser diferente, pero no quería dejar de destacar que a lo largo de este ao y medio hemos compartido este espacio con un enorme profesional, con una destacada figura del periodismo, de quien hemos aprendido mucho y a quien vamos a extraar. Seguramente con el correr de las horas ustedes tendrán más noticias al respecto”, expuso.

Junto a él también fue despedido su histórico productor, Julián Capasso, quien tomó notoriedad en los últimos días tras insultar a Alfredo Leuco en la gala de los Martín Fierro de Radio.

A su vez, este viernes 17, será el último programa de Roberto Pettinato con su programa La hormiga imperial en C5N.

1La soledad como cuestión de Estado2Por los cheques, cae la cúpula de Osecac junto a Armando Cavalieri3El PJ volvió a juntar a los K con Moyano y también arrimó a Massa y Randazzo4Avanzan los expedientes contra dos jueces salpicados por casos de trata5Llega La Nia y el invierno podría ser más frío que lo esperado6Cristóbal, libre: en el Gobierno intentaron contener a Carrió7Un sismo de más de 4,5 grados sacudió a Salta y Jujuy8Lo detuvieron y golpearon por un robo falso: quedó en coma9Regresan los Perez Companc y se expanden con negocios en la energía10Obispos arman otro proyecto y hablan de objeción de conciencia
botas ugg autenticas El reemplazante de Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N