botas tipo ugg baratas en españa El césped del Levante

ugg botas baratas El césped del Levante

Los socios del Levante UD podrá comprar por cinco euros un trozo del césped del estadio Ciutat de Valncia, el que más aos lleva plantado en Primera División, ya que en el campo levantinista se ha mantenido hasta este jueves la hierba que se plantó hace 43 aos.

El actual estadio del Levante fue inaugurado en el ao 1969 y desde aquel momento se ha mantenido el mismo terreno de juego, sobre el que el Levante ha jugado en todas las categorías desde la Tercera a la Primera División.

El césped del estadio Ciutat de Valncia ha empezado a ser levantado hoy para ser sustituido por uno nuevo que estará listo a principios de agosto y el club ha adoptado la iniciativa de trocearlo en pequeos pedazos para que sus socios puedan comprarlo.

Raimon Ferrer, el responsable del césped del estadio levantinista, afirmó que “el de hoy es un día bonito porque termina un ciclo y empieza otro que permitirá que el club mejore sus prestaciones para participar en la Liga Europa”.

Raimon recordó que los mejores momentos que el equipo ha vivido sobre la hierba de este estadio son los de los ascensos a Primera División y el del último partido,
botas tipo ugg baratas en españa El césped del Levante
ante el Athletic de Bilbao, cuando se clasificó para la Liga Europa. allí lo único que teneis es paro, además una ciudad muy pequea, Malaga sería un pueblucho de nuestra gran ciudad, pero tranquilo ya se irá el Jeke y os dejara tirados o te piensas que le importa mucho tu equipo, ya os arruinareis.
botas tipo ugg baratas en españa El césped del Levante