zapatos uggs Testigos relatan cómo fue pelea de jóvenes que generó desconcierto

oferta ugg españa Testigos relatan cómo fue pelea de jóvenes que generó desconcierto

Momentos de pánico y de confusión, vivieron decenas de transeúntes y habitantes que sobre las 8:15 de la noche del viernes transitaban por el sector de Otraparte, en Envigado, cuando una multitud de jóvenes que se disponían a protagonizar una pelea huían despavoridos del accionar de agentes de la Policía.

Todo porque un grupo grande de adolescentes, en su mayoría hombres menores de edad que se encontraban en inmediaciones de la estación de servicio del sector, estaban ad portas de comenzar una multitudinaria ria con bates, tábanos y hasta cuchillos que fue dispersada de manera oportuna por la fuerza pública.

Así lo relata Patricia Marín, testigo de los hechos, quien sealó que se encontraba en su carro sobre la Avenida El Poblado esperando el cambio de semáforo cuando comenzaron a llegar las motos de la policía y la situación se volvió caótica: “Eran más de 200 jóvenes que corrían para todos lados, se escondían en locales comerciales y en los edificios cercanos a la zona. Muchos de ellos, calculo, que no tenían ni 16 aos”.

Julián Criollo, comandante de la Policía de Envigado, destacó que el rápido accionar de las autoridades evitó una tragedia (no hubo lesionados) e indicó que cuatro jóvenes fueron conducidos a la inspección además de que se decomisaron bates de aluminio y armas blancas.

“Hay que aclarar que no fue una situación de pandillas, ni nada por el estilo, fue un acto de indisciplina lamentable de un gran grupo de menores que departían en la zona”, puntualizó el comandante de policía del municipio.

Abuso de la fuerza?

Otros testigos del conato de pelea, que al parecer ocurrió entre un grupo de amigos de Envigado y otro de Sabaneta que se citaron por Facebook, sealaron que hubo uso desmedido de la fuerza de las autoridades contra los adolescentes que fueron conducidos.

Ante estas denuncias el comandante Criollo desestimó estos reportes y sealó que fue necesario y proporcional el uso de la fuerza para dispersar la situación, que por fortuna no dejó ningún lesionado.

Aunque en el sector donde ocurrió el incidente es frecuente que se reúnan grandes grupos de jóvenes a departir y pasar el tiempo, las autoridades del municipio sealan que es la primera vez que un hecho de esa magnitud ocurre allí.
zapatos uggs Testigos relatan cómo fue pelea de jóvenes que generó desconcierto