comprar botas ugg también ejercen prostitución forzada

comprar ugg en madrid también ejercen prostitución forzada

A pesar de las denuncias sobre la posible comisión de delitos en esos lugares, los locales que sirven de hoteles y bares en la zona de tolerancia en el municipio de Reynosa, Tamaulipas y que son propiedad de la familia política de la alcaldesa, Maky Ortiz, siguen operando de manera normal.

De acuerdo con un recorrido realizado por el periodista Humberto Padgett por “Disneylandia”, para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, antros o bares de mala muerte, así como los cuartos que sirven para los servicios sexuales, continúan abiertos y operan de manera regular, a pesar de que hay denuncias sobre que en estos lugares se comete trata de personas.

Además, relató el periodista, existen denuncias en el sentido de que ejerce la prostitución forzada de mujeres que pagan de esta manera su paso de Guatemala hacia Estados Unidos.

En esos lugares, es un secreto a voces que la propietaria del lugar es la “seora”, como le llaman a la alcaldesa, no obstante, se ha comprobado que el predio es propiedad de su esposo Carlos Ruiz.

De acuerdo con un testimonio obtenido por el periodista, una mujer llega a cobrar cien pesos por sus servicios sexuales y de un horario de nueve de la maana a las tres de la tarde.

Recordó que en estos lugares existen testimonios que, por miedo a represalias no quieren hacer público su denuncia, indican que en la zona trabajan menores de entre 12 y 13 aos.

Finalmente, indicó que una referencia recurrente al lugar es que estos lugares son propiedad de “la seora”, toda vez que es público que una parte del predio es propiedad de la familia política de Maky Ortiz Domínguez.
comprar botas ugg también ejercen prostitución forzada