botas tipo ugg niña Nicolás Maduro considera que el petro es un fenómeno a nivel mundial

ugg bailey button baratas Nicolás Maduro considera que el petro es un fenómeno a nivel mundial

En sus dos primeros días de preventa, se han registrado 292 mil ofertas de intenciones de compra, de las cuales 36% se ha hecho en dólares, 15% en euros, 18% en Ethereum y 31% en Bitcoin

Emen. El presidente Nicolás Maduro, considera que el petro se ha convertido en un fenómeno en el mundo, al registrar ofertas que superan los 1.000 millones de dólares, sólo en dos días de operaciones.

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario nacional reiteró que sólo este jueves la página que contiene la información sobre esta moneda virtual recibió la visita de unas 950 mil personas.

petro es un fenómeno a nivel mundial. Solo ayer la página web tuvo más de 950 mil visitas, y ya tenemos ofertas que superan los mil millones de dólares que van directo a los recursos de la República escribió el jefe de Estado en la red social.

La noche de este jueves,en una transmisión de Facebook Live,el Presidente Maduro especificó que en sus dos primeros días de preventa, se han registrado 292 mil ofertas de intenciones de compra,
botas tipo ugg niña Nicolás Maduro considera que el petro es un fenómeno a nivel mundial
de las cuales 36% se ha hecho en dólares, 15% en euros, 18% en Ethereum y 31% en Bitcoin.

También mencionó que varios países ya han manifestado su interés en el criptoactivo venezolano, como Colombia, Brasil, Japón, China, Palestina, Espaa, San Vicente y La Granadina, entre otros.

Recordó que Venezuela podrá usar esta moneda virtual, respaldada en las reservas de petróleo certificadas del país, para hacer intercambios comerciales a escala internacional.
botas tipo ugg niña Nicolás Maduro considera que el petro es un fenómeno a nivel mundial