ugg botas baratas Blog de verdadesgaferas

ugg boots price Blog de verdadesgaferas

El post de hoy está dirigido al público “no óptico”, es una pequea (muy breve) explicación de las diferencias entre una lente de stock y una de fabricación, que creo os ayudarán a entender mejor una tarifa cuando os dan precios o simplemente os hablan de ambos tipos de lente.

LENTE DE STOCK: Una lente de Stock es una lente que YA está fabricada, ha sido fabricada y guardada en un almacén a la espera de que alguien la pida, como imagináis tener todo el rango de graduaciones posibles en el planeta en todos los índices y tratamientos es cuanto menos imposible, pero sí que es cierto que el rango es bastante amplio, cada vez hay más tratamientos disponibles, y al fabricarse de manera regular el precio es menor que una lente de fabricación.

LENTE DE FABRICACIN: Como dice su nombre, son lentes que HAY que fabricar, son lentes que “se salen de lo normal” graduaciones altas, astigmatismos elevados, lentes solares reducidas, lentes personalizadas, freeeform, son lentes que literalmente se hacen por encargo, lo que las hace más caras (notáblemente).

Vale, esa es la idea fundamental, ahora conceptos a aclarar, una lente de stock NO es peor que una lente igual de fabricación, son la misma lente, por desgracia en algunos sitios juegan con esto para engaar a la gente y argumentar precios “no, estas son más caras porque son mejores” y así a lo mejor vender al precio más caro con un falso argumento, incluso poniendo una lente de stock después (que la calidad será la misma pero has pagado por una lente de fabricación cuando no era necesario y a lo mejor no te ponen una de fabricación). No voy a hablar de antireflejantes que ya lo he hecho, si no de la “geometría” o los tipos de “forma” que hay disponibles en le mercado para alguien que quiere una gafa monofocal (en la lengua mundana “solo pa cerca” o “solo pa lejos”).

Lentes monofocales ESFRICAS: estas lentes son la forma más estandarizada y normal que hay en las lentes del mercado, como bien dice su nombre son “esféricas”, una curva perfecta, estas lentes están indicadas a mi ver (a MI ver,
ugg botas baratas Blog de verdadesgaferas
repito) para graduaciones de hasta 2 dioptrías de miopía o hipermetropía, siempre serán la opción más económica, pero no serán las que nos den una imagen más fiel a la realidad ya que en la periferia de la lente se producirán aberraciones. memorándum, más nitidez y menor espesor en hipermétropes.

Lentes monofocales FREEFORM: el freeform es un método de fabricación más complejo en el que se tienen en cuenta más parámetros aparte de la graduación, como al forma de la montura, ángulos de la misma (en freeform personalizados), esto nos proporcionará una calidad visual superior a las lente que he nombrado antes, más real y con una percepción de distancias mejor. Se supone que están recomendadas para graduaciones altas, yo no lo veo así, para mi están indicadas para gente muy exigente con su visión, si eres de esos de “yo creo que puedo ver mejor” estas son tus lentes da igual que tengas1, 2 ó 5 dioptrías. El contra es como podéis imaginar el precio, estas lentes siempre serán más caras, pero es una inversión que a mi ver se rentabiliza bastante. Comentarios (0)

(Está es la versión 2.0 de este post, ya que blogspot está empeado en hacerme la vida imposible, lo cual hace muy probable que tarde o temprano cambie de dominio).

La entrada comentaba “trucos” y “consejos” para evitar rayones en las gafas (muy loable) y para repararlos (???), voy a intentar contar muy a pinceladas las cosas de las que me acuerdo de dicho post, porque hay algunas que son verdaderas joyas del movimiento “hablo sin tener ni idea del tema”, una secta cada vez más extendida en internet y con más seguidores.

Vamos con las ideas expuestas:

“Compra cristales orgánicos, son más caros pero son mucho más resistentes a los rayones” . algo” pero no lo recuerdo, a ver, esto es una tontería, agua y jabón seora! o si somos un poco más cómodos pues un spray de los que venden en las ópticas para poder llevarlo encima (yo uso de estos), que no es más que agua y jabón.

“Los cristales plásticos de las gafas de sol se pueden reparar con productos para rayones” .

“También podéis usar la ceniza de los cigarros para los cristales de vuestras gafas de ver” premio a la chorrada del día!!!
ugg botas baratas Blog de verdadesgaferas
! esta me encanta, me imagino al susodicho (o susodicha) escritor del post poniendo sus gafas en una estrella de 5 puntas, tirando ceniza encima mientras hace vudú cantando alrededor ajajajajja brutal.