ugg boots españa Artículos de Opinión

botas ugg para niño Artículos de Opinión

1 EditorialLos 3 últimos aos, estructuras criminales del Valle de Aburrá como la llamada “Oficina” y el “Clan del Golfo” enfrentaron operativos y capturas que sometieron a una peligrosa generación de jefes.

Chile celebró el scar como si fuese un gran triunfo deportivo

Un orgullo para Chile el scar a la Mejor Película de Lengua Extranjera, logrado con la cinta Una mujer fantástica, del director Sebastián Lelio, con la actriz Daniela Vega, intérprete transgénero, e inspiración del largometraje. Desde muy temprano, con la sensación maravillosa de que algo grande les.

Ecos y Comentarios

Chile celebró el scar como si fuese un gran triunfo deportivo

Un orgullo para Chile el scar a la Mejor Película de Lengua Extranjera, logrado con la cinta Una mujer fantástica, del director Sebastián Lelio, con la actriz Daniela Vega, intérprete transgénero, e inspiración del largometraje. Desde muy temprano, con la sensación maravillosa de que algo grande les deparaba la versión 90 de los premios, los chilenos se reunieron en todos los rincones de la patria para esperar el veredicto. Celebraron a rabiar la estatuilla, como si hubiese sido un gran triunfo deportivo. La película, además de su gran factura y calidad, es una historia de inclusión social y de respeto por la diversidad, que seguramente le hace mucho bien a Chile como sociedad. En su vida real Daniela es protagonista en la iniciativa por alcanzar la igualdad de derechos en un mundo conservador que ha sealado a estas personas como si fuesen seres ilegítimos.

Pasan los aos y la terrible situación en Siria termina siendo un simple ruido de fondo para los habitantes del resto del planeta. Los delegados de Naciones Unidas allí, curtidos en mil batallas, repiten vencidos por la desolación que Siria es un infierno, que el sufrimiento humano supera cualquier límite.

Lo que Faltaba

SIRIA: INFIERNO PARA TODOS, Y MS PARA LOS NIÑOS

Pasan los aos y la terrible situación en Siria termina siendo un simple ruido de fondo para los habitantes del resto del planeta. Los delegados de Naciones Unidas allí, curtidos en mil batallas, repiten vencidos por la desolación que Siria es un infierno, que el sufrimiento humano supera cualquier límite. El país y sus habitantes son simples fichas para gobernantes sin escrúpulos. En ese sufrimiento, es particularmente cruel el sufrido por los nios. Caen a miles víctimas de bombardeos con todo tipo de material prohibido. Este ao han muerto más de mil. 2 millones y medio han huido, qué será de ellos?.
ugg boots españa Artículos de Opinión