donde comprar ugg baratas Berdych no puede masacrarme desde la primera bola

boots ugg Berdych no puede masacrarme desde la primera bola

Rafael Nadal lo tiene claro, su rival en los cuartos de final del Open de Australia, el checo Tomas Berdych, un viejo conocido ante el que tiene un balance favorable de 18 3, y al que ha ganado las 17 últimas consecutivas, no puede masacrarle desde la primera bola. “Lo que no puedo hacer contra Berdych es que él empiece masacrando en la primera bola”, dijo Nadal.

“Hay que intentar que tenga que asumir algún riesgo cuando ataque, por eso es importante restar un poco rápido y largo”, dijo Nadal que tras ceder en sus comienzos tres veces contra Tomas, ha ganado las 17 últimas seguidas desde el 2006. “Los patrones existen cuando uno es capaz de jugar a gran nivel, nada más. Uno sabe lo que tiene que hacer, pero la ejecución es complicada, es una historia distinta, él lo sabe y yo también”, explicó sobre su racha. “Necesito jugar agresivo estar dinámico de piernas, y evidentemente cambiar las direcciones. Es un jugador que tiene grandes golpes. Donde soy un poco mejor que él es en los movimientos”, analizó.

“En el saque, él saca mejor que yo y jugando parado juega mejor que yo. Cuando los puntos son movidos, y de tú a tú, y cuando consigo abrir la pista tengo más opciones. No sé si podré ejecutarlo o no”, dijo Nadal sobre el próximo duelo. “Ahora me enfrento a Tomas Berdych que ha comenzado la temporada jugando muy bien en Doha y está en cuartos y sin ceder un set,
donde comprar ugg baratas Berdych no puede masacrarme desde la primera bola
y jugando increíble”, puntualizó el de Manacor. “Soy uno de los últimos ocho jugadores del torneo, eso es lo más importante. Para mí los cuartos son un buen resultado sobre todo llegando aquí tras perder en primera ronda en Doha. Sin jugar partidos en los últimos siete meses, y estar en cuartos de nuevo es algo muy positivo y soy feliz por ello, y me ayudará para los próximos torneos. Hoy es un día para estar feliz por el nivel porque he mejorado en todo lo que he hecho en la pista”, dijo Nadal.

Necesidad de puntos brillantes para enganchar al aficionado

Cuando se le habló de lo que su tío Toni comentó sobre acortar el mango de las raquetas, como una alternativa, el tenista de Manacor sentenció: “Yo no sé la solución, lo único que se es el problema. La solución es que la gente que hace de este deporte su negocio tomen las medidas que sean necesarias para que el espectáculo siga siendo grande durante muchos aos y haya muchos espectadores alrededor del mundo”, sealó.

“Si se hace una encuesta y lo que el espectador quiere es eso, bienvenido sea. Al final hay que moverse por lo que genera interés, no por lo que a mi me parezca adecuado, y lo que hace el deporte más grande. Si eso es sacar a dos mil (por hora) y pegar al ‘tun tun’, bueno, pues ese es el camino a seguir”, admitió Rafa. “A mi modo de entender no es así, cuando veo los puntos que el público aplaude más y se emociona más es cuando son jugados, largos y hay más dramatismo que solo, el ‘bumba bumba'”, explicó Nadal. “Es lo que se tendría que analizar porque los jugadores son cada vez más altos. Todos los nuevos sacan más fuerte. O se le pone solución o será complicado ver en el futuro y a corto plazo, puntos buenos”,
donde comprar ugg baratas Berdych no puede masacrarme desde la primera bola
dijo convencido.