comprar botas ugg online baratas ataca a medio y periodista y los acusa de ser responsables de la guerra

botas ugg australia oferta ataca a medio y periodista y los acusa de ser responsables de la guerra

El máximo jefe de las Farc Rodrigo Londoo Echeverri, alias ‘Timochenko’, arremetió en una columna en contra de la periodista Diana Calderón, directora del servicio informativo de Caracol Radio, lo que generó rechazo en redes sociales y mensajes de solidaridad hacia la comunicadora.

‘Timochenko’ cuestionó a Calderón por una columna que publicó en el diario El País de Espaa en donde habla sobre la Comisión de la Verdad que se acordó en el marco de la negociación de paz en La Habana, Cuba, y rechazó que se mencionara el collar bomba que provocó la muerte de Ana Elvia Cortés en el ao 2000.

“Qué mejor modo de generar repudio hacia las Farc, que seguir acusándonos del caso del collar bomba? Diana Calderón es indudablemente una persona informada, que tiene que saber que semejante acusación quedó desmentida por la propia Fiscalía. Además ella estuvo en el Caguán, como presentadora de las audiencias públicas, se informó directamente de la verdad”, sealó Timochenko.

Acto seguido, el jefe guerrillero acusa a Caracol Radio de tener “responsabilidades directas en la guerra, y graves. No debe posar de espectador inocente”.

Tras conocerse el editorial que está fechado el 11 de junio, se publicaron en redes sociales varios mensajes rechazando la posición del jefe guerrillero.

“Qué respeto va a tener alias Timochenko por la libertad de prensa? Qué nos sorprende? Descarado.

“Los periodistas tenemos derecho a ejercer nuestro oficio sin presiones de grupos armados. Farc se equivocan al sealar periodistas. Mejor porqué no miran en su interior y ven todas las barbaridades que están haciendo? Farc deben dedicarse a trabajar para mostrar avances en diálogos y no a “asustar” periodistas sin armas”, afirmó en tres trinos Vicky Dávila.
comprar botas ugg online baratas ataca a medio y periodista y los acusa de ser responsables de la guerra