botas ugg rebajas barato visitar en 2015

ugg mexico tiendas barato visitar en 2015

MADRID, 20 Feb. (EDIZIONES)

Viajar al extranjero no tiene por qué significar hacer grandes gastos. Pequeos trucos como comprar el billete con antelación y comparar precios de aerolíneas y hoteles ya son comúnmente conocidos, pero hay más aspectos que pueden ayudar a aminorar el ‘dao’ a las carteras.

Elegir el país adecuado que visitar este 2015 puede significar importantes ahorros si tenemos en cuenta la situación económica del país y si nos informamos antes. Así, un informe de TripAdvisor del que se ha hecho eco la revista Timeha sealado que el precio de los hoteles ha bajado un siete por ciento en el último ao a nivel general, lo que parece indicar que éste será un buen ao para viajar.

Ahora bien, a dónde? El mismo informe seala en qué países se han producido las mayores caídas de los precios y, por lo tanto, nos muestra los lugares a los que será más barato viajar este 2015, por diferentes motivos.

1. RUSIA

Los precios de los hoteles en Rusia han caído un 45 por ciento en el último ao, según este informe. La bajada, en esta ocasión, puede achacarse a la situación económica y política que vive el país en la actualidad, que ha hecho que el precio medio de una noche de hotel se sitúe en los 70 euros.

2. UCRANIA

La guerra en el este de Ucrania también ha tenido consecuencias en el resto del país. En cuanto a sus hoteles, sus precios han descendido un 71 por ciento, con una media de 63 euros la noche.

3. SUECIA

Suecia no se conoce como un destino barato, pero lo cierto es que si te interesa visitarla ésta puede ser una buena ocasión: los precios de sus hoteles han bajado un 19 por ciento,
botas ugg rebajas barato visitar en 2015
situándose en una media de unos 135 euros la noche.

4. NORUEGA

Tampoco Noruega es uno de los destinos más económicos del mundo, pero este ao será más barato visitar el país, según el mismo informe de TripAdvisor. Con una bajada de los precios del 17 por ciento, el precio medio de una noche en un hotel se sitúa en los 153 euros, aproximadamente.

5. POLONIA

Para bolsillos más ‘modestos’, Polonia ofrece interesantes alternativas a precios muy asequibles, que este ao lo serán más: sus hoteles han visto reducidos sus precios en un 16 por ciento, quedándose las habitaciones por una media de 60 euros la noche.

6. RUMANA

También han bajado alrededor de un 16 por ciento los precios de los hoteles en Rumanía, por lo que una noche de hotel cuesta en este caso menos de 60 euros, según el informe.

7. BULGARIA

También en el este de Europa se sitúa el siguiente país que más ha visto reducidos los precios de sus hoteles. En Bulgaria, según los datos de TripAdvisor, dormir una noche en un alojamiento costará este 2015 un 14 por ciento menos que en 2014: una media de 56 euros.

8. FRANCIA

Ir al país vecino este ao será un 13 por ciento más barato que el pasado. Aunque obviamente dependerá de las ciudades que se elijan y la época del ao, el precio medio de una noche de hotel se sitúa en los 100 euros.

9. MARRUECOS

Al otro lado del estrecho también han bajado los precios, en esta ocasión un 12 por ciento, haciendo que pasar una noche de hotel en Marruecos cueste menos de 100 euros, según el informe.

10. URUGUAY

Uruagay es otro de los países que han visto descender sus precios de hoteles en mayor medida. Con una bajada del 12 por ciento,
botas ugg rebajas barato visitar en 2015
TripAdvisor marca en 115 euros de media pasar una noche en un alojamiento regulado.