botas ugg comprar Así está el panorama en Rusia a un a

botas ugg 2014 Así está el panorama en Rusia a un a

El país europeo espera brindar un buen espectáculo y también garantizar la seguridad a todos los visitantes, que arriben a esa nación del Viejo Continente.

Ya en el tema deportivo, la situación parece estar más controlada. Las obras en los 12 estadios, distribuidos en 11 ciudades, van en marcha, algo lentos, pero seguros.

Los escenarios del estadio Olímpico de Sochi, Kazán Arena, Krestovski (San Petersburgo) y el Spartak Stadium ya que están finalizados, además porque estos también albegarán la Copa Confederaciones.

En cuanto a los otros estadios: Ekaterimburgo Arena, Luzhnikí, Rostov del Don,
botas ugg comprar Así está el panorama en Rusia a un a
Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara Arena, Kaliningrado y Saransk, las obras estarían terminadas a finales de este 2017.

Sin embargo, el estadio Samara Arena sería el único que cumpla con ese plazo, así lo dejó entrever Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia.

La venta de las boletas cómo será?Estas se podrán conseguir después de concluida la Copa Confederaciones 2017 y se venderán en la página oficial de la Fifa.

Las más baratas, que son para la fase de grupos, costarán 105 dólares. Las más costosas podrían oscilar hasta los 1.100 dólares, para la final.

El transporteSi bien escogieron ciudades situadas en su parte europea, los desplazamientos serán bastantes largos. Es por eso,
botas ugg comprar Así está el panorama en Rusia a un a
que el gobierno ruso buscará reformar los aeropuertos de estos sitios.

Labor socialLas autoridades y voluntarios están aprendiendo inglés y recibiendo formación para recibir a los fanáticos que llegarán desde distintos lugares del planeta.