uggs australia baratas 29 en su visita a Canadá y dio un gran paso rumbo al Mundial

comprar ugg 29 en su visita a Canadá y dio un gran paso rumbo al Mundial

La selección uruguaya de rugby derrotó por 38 29 a Canadá en el duelo de ida disputado en el BC Place de Vancouver y dio un paso gigante por la clasificación al Mundial de Japón del ao 2019.

Los dirigidos por Esteban Meneses cumplieron un partido redondo, donde supieron reponerse de un 17 7 adverso en el primer tiempo, para jugar los segundo 40′ con un nivel magistral y lograr dominar el juego.

El cotejo dejó buenas sensaciones para los nuestros desde el arranque, ya que apenas comenzado una gran corrida de Rodrigo Silva puso el primer try celeste convertido por Berchesi.

Pero allí se dio el mejor momento de Canadá, que en casa, sabía que debía ir a buscar el partido y tries consecutivos de Evan Olmstead y Van der Merwe, más un penal de Conor Braid los pusieron adelante 17 7.

Los nuestros estaban muy precisos con el juego de manos y encontraron las deficiencias en la defensa local para descontar y rápidamente pasar. Leandro Leivas y Santiago Arata con el tiempo cumplido dejaron el juego 21 17 al final del primer tiempo.

En la segunda etapa se vio lo mejor de Los Teros que dominaron en cancha y aprovecharon cada ataque coordinado que propuso, por más que un try penal de arranque puso el juego a favor de los locales 24 21.

Fue cuando los celestes pusieron el pie en el acelerador y apoyaron dos nuevos tries, primero Ignacio Dotti y luego Rodrigo Capó para dejar el juego 34 24.

Si bien Nick Blevins volvería a descontar (35 29), Felipe Berchesi transformó en puntos un penal clave que abrió los nueve puntos de diferencia con que se fue el partido en nuestro favor (38 29)

El partido de vuelta, que definirá cual de las dos selecciones clasificará al Mundial, se disputará el sábado 3 de Febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo a partir de las 17:00 horas. Un triunfo, empate o hasta perder por nueve puntos hará que los nuestros se metan en Japón.

URUGUAY: Mateo Sanguinetti,
uggs australia baratas 29 en su visita a Canadá y dio un gran paso rumbo al Mundial
Germán Kessler, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Rodrigo Capó Ortega, Juan Manuel Gaminara (cap), Franco Lamanna, Alejandro Nieto, Santiago Arata, Felipe Berchesi, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas,
uggs australia baratas 29 en su visita a Canadá y dio un gran paso rumbo al Mundial
Rodrigo Silva