ugg oulet 30 problemas de tecnología

ugg azules 30 problemas de tecnología

Este es un síntoma de un error grave de sistema. Las causas pueden ser múltiples: hay un conflicto con un programa o aparato recién instalado; se apagó de manera incorrecta el PC y esto generó un problema; no se instaló correctamente una actualización (automática) del sistema; un virus está ocasionando un fallo generalizado, etc.

Solo un técnico podría determinar la causa del fallo, pues incluso puede ser que el disco duro, la tarjeta principal u otro componente interno se haya daado, y eso sólo se puede saber con ayuda de herramientas especializadas.

Ahora, reinicie el PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija Windows y siga las instrucciones.

Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó.

En caso contrario, trate de devolver la configuración de Windows a un punto estable anterior.

Arranque Windows en Modo seguro (o con ayuda del disco de instalación). En Windows XP y Vista dé clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema,

Restaurar sistema. Aparecerá una ventana de recuperación. Dé clic en la opción mi equipo a un estado anterior y luego en Siguiente. El sistema le mostrará las fechas en que Windows estaba estable. Elija una fecha del calendario donde haya puntos de restauración y dé clic en Siguiente.

Una vez recupere el sistema, actualice el antivirus y ejecute una revisión (ver solución 3 de este artículo). Igualmente descargue las actualizaciones de seguridad del sistema (ver solución 25).

Si el síntoma que tiene es una pantalla azul que no deja ninguna opción, deberá entonces llevar el equipo a un centro de soporte en el que recuperarán su información y harán una reinstalación total del sistema (o reparación del equipo).

Existe una manera de intentar recuperar un programa de Office cuando deja de responder. Cuando esto suceda, dé clic en Inicio, Todos los programas, Herramientas de Microsoft Office y finalmente en la opción de aplicaciones de Microsoft Office Se abrirá una ventana que le mostrará los programas de este paquete de oficina que se estén operando. Dé clic en el que esté bloqueado y luego en el botón aplicación

El sistema desplegará el (o los) documento(s) que estaban activos al momento del problema, en la versión que la función de autoguardado haya mantenido en la memoria.

Si desea hacer mas cortos los intervalos del autoguardado en Office: abra Word y dé clic en Herramientas y luego en Opciones. Dé clic en la pestaa Guardar y defina, en la opción info. de autorecuperación cada los minutos en que Office grabará una copia automática de sus documentos.
ugg oulet 30 problemas de tecnología