ugg niños online 4 mujeres en la familia llevan el mismo vestido de boda hecho a mano de 1932

botas tipo uggs 4 mujeres en la familia llevan el mismo vestido de boda hecho a mano de 1932

Cuatro mujeres en una familia de California han caminado por el pasillo en el mismo vestido de novia hecho a mano por la matriarca de la familia en 1932.

Pilar O’Hara Kassouf, de 27 aos, fue la mujer más reciente de su familia en llevar el vestido hecho por su bisabuela cuando se casó con Nick Kassouf en septiembre en Orange, California.

Pilar O’Hara Kassouf y Nick Kassouf caminan por el pasillo el 23 de septiembre de 2017, día de la boda.

“una vez que probé el vestido, lo supe”, dijo O’Hara Kassouf serie de luces para boda a ABC News. “no podía mirar en ningún otro lugar después de eso. Encajaba perfectamente y no necesitaba ninguna alteración, por lo que era otra seal.

La bisabuela de O’Hara Kassouf, María Teresa Moreno, era una madre de cuatro hijos que aprendió a coser antes de venir a los Estados Unidos desde México como una mujer joven.

Moreno, que era conocido como “grande” para su familia, cosió su propio vestido de novia para su boda de 1932 a Manuel Moreno en los ngeles.

María Teresa Moreno y Manuel Moreno posan en su 1932 boda en los Angeles.

“ella era una mujer muy frugal que trabajaba duro”, dijo Marta Prietto o’hara, la nieta de Moreno y la madre de O’Hara Kassouf.

Cuando O’Hara se casó en 1983, usó el vestido de Novia de su abuela.

Marta Prietto o’hara y Kevin o’hara sonríen el día de su boda en 1983.

“cuando vi la tela me enamoré de ella y el vestido estaba en perfectas condiciones”, dijo O’Hara de la crepe back Vestido de tela de Satén. “lo probé y iluminacion fiestas dije: ‘ estoy alquiler luces para eventos usando este vestido ‘”.

O’hara mamá, que llevaba un vestido hecho por Moreno en su boda, y la abuela actualizado el vestido cortando una “V” en la parte posterior y la adición de adornos de encaje y abalorios alrededor del escote.

María Teresa Moreno y Manuel Moreno posan con Marta y Kevin O’Hara el día de su boda en 1983.

También recortaron algunos de los trenes originales de nueve pies del vestido.

Cuando O’Hara probó el vestido antes de su boda,
ugg niños online 4 mujeres en la familia llevan el mismo vestido de boda hecho a mano de 1932
una de sus hermanas, Elena Salinas, estaba cerca observando.

“yo estaba en casa de nuestra mamá cuando Marta lo probó y pensé, ‘ Oh, déjame probarlo también ‘”, dijo Salinas, quien acababa de salir de la escuela secundaria en ese momento. “yo sabía. Dije, ‘ Olvídalo. Yo también estoy usando esto “.

Cuando Salinas empató el nudo en 1997, se convirtió en el tercer miembro de la familia en llevar el vestido de su abuela por el pasillo.

Elena Salinas y Ric Salinas caminan por el pasillo el día de su boda en 1997.

“cuando me comprometí, estaba como,” Vestido de novia, Jaque “, recordó Salinas. “es sólo un vestido precioso.”

O’Hara Kassouf usó la misma tiara que llevaba Salinas en su boda. Ella también continuó una tradición de la familia convirtiéndose en la sexta mujer en la familia para usar los pendientes de Moreno en su boda.

Pilar O’Hara Kassouf posa en el vestido de Novia de su bisabuela el 23 de septiembre de 2017, día de la boda.

Además del vestido usado por o’hara Kassouf, o’hara y Salinas, Moreno hizo los vestidos de boda para casi cada miembro de la familia antes de que ella muriera en 2008 en la edad 98.

“la razón por la que mi mamá y su hermana no usaron el vestido de mi abuela es que mi abuela quería hacer de cada una de sus hijas su vestido de Novia de ensueo”, dijo O’Hara. “ella iría a una tienda nupcial con cinta métrica y tomaría fotos y obtener patrones y disear los vestidos de esa manera.”

O’Hara Kassouf dijo que sintió la presencia de Moreno el día de su boda mientras usaba su bata.

Pilar O’Hara Kassouf posa con su madre y su abuela en su día de la boda del 2017 de septiembre.

“sólo se puede sentir que ella estaba allí con nosotros”, dijo. “sólo sé que está mirando hacia abajo en esto y radiante,
ugg niños online 4 mujeres en la familia llevan el mismo vestido de boda hecho a mano de 1932
probablemente riendo un poco demasiado que estamos recibiendo toda esta atención.”

O’Hara Kassouf tiene dos hermanas en sus 20s que podrían ser las próximas en usar el vestido.

Salinas dijo que sus dos hijas adolescentes también han dicho que quieren usar el vestido de su bisabuela en sus futuras bodas.