comprar ugg online 0 al Montpellier y se metió en la final ante el PSG

precio de las botas ugg 0 al Montpellier y se metió en la final ante el PSG

Mónaco se clasificó para la final de la Copa de la Liga de Francia tras ganarle 2 0 al Montpellier con un doblete del colombiano Radamel Falcao, que dirigió a su equipo hacía el partido por el título que le enfrentará al París Saint Germain el próximo 31 de marzo en Burdeos.

De nuevo, los dos grandes de Francia se verán las caras en la final de la Copa de Liga. El Mónaco, tendrá la oportunidad de acabar con el dominio del París Saint Germain, que suma cuatro trofeos consecutivos y va lanzado hacia el quinto. Tendrá que luchar contra el recuerdo, porque el ao pasado perdió la final 1 4 en un encuentro en el que se vino abajo en la segunda parte.

Pero antes de conocer si se iba a encontrar con el cuadro que dirige el técnico Unai Emery, el Mónaco tenía que deshacerse del Montpellier,
comprar ugg online 0 al Montpellier y se metió en la final ante el PSG
un equipo que ocupa la séptima plaza de la Ligue 1 a dieciséis puntos de los puestos europeos.

Falcao, en el minuto 15, despertó de su sueo al Montpellier tras aprovechar un balón suelto dentro del área que mandó a la red de la portería del Montpellier con un buen disparo que sirvió para subir el 1 0 al marcador.

No mucho después, en el 30, “el Tigre” dio su segundo zarpazo después de aprovechar un buen pase de Rony Lopes desde la banda izquierda. Falcao sólo tuvo que rematar a placer el centro de su compaero y el Montpellier, en media hora, ya estaba fuera de la final.

Fue prácticamente el único intento del Montpellier para meterse en la lucha por la final y el Mónaco no concedió más ocasiones. Dejó pasar el tiempo y con dos zarpazos de Falcao se citó con el París Saint Germain para intentar vengarse de la victoria del conjunto parisino de la temporada pasada.
comprar ugg online 0 al Montpellier y se metió en la final ante el PSG