comprar ugg australia 2 y clasificó a Rusia 2018 como segundo de América

replicas ugg 2 y clasificó a Rusia 2018 como segundo de América

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva (77′ Maximiliano Pereira); Federico Valverde (60′ Cristian Rodríguez), Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta (77′ Nicolás Lodeiro); Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: scar Tabárez. DT: Mauricio Soria.

La Celeste jugó su partido más relajado de toda la Eliminatoria y se impuso a una selección que dejó en claro por qué está penúltima. Lejos de inquietar, los del altiplano se vieron superados desde el inicio y si estuvieron en ventaja fue fruto de la casualidad.

Uruguay arrancó con una presión alta y malogrando oportunidades muy claras, hasta que a los 24′ quedó abajo en el score. Tras un lateral boliviano que peleó Chumacero en el área, Godín despejó y el rechace dio en la rodilla de Gastón Silva para terminar en la red.

Tras ese desafortunado autogol de carambola pareció despertar el elenco de Tabárez, que con Bentancur asumiendo mucho protagonismo en el mediocampo y siendo gran figura comenzó a ensanchar la cancha y a llegar nuevamente con peligro.

Precisamente por abrir la cancha llegó la remontada sobre el cierre del primer tiempo. Suárez llegó a fondo por derecha, centró atrás y Gastón Silva remató defectuosamente, pero su zurdazo pifiado encontró a Cáceres con hambre de gol para empatar.

Tres minutos después cayó el segundo, otra vez con asistencia de Gastón Silva. El zurdo defensor de Independiente de Avellaneda desbordó por izquierda y envió un centro que Cavani cabeceó de pique al suelo. Carlos Lampe, de floja respuesta, no pudo controlar.

Tras ese ímpetu con el que Uruguay cerró el primer tiempo, pareció sacar el pie del acelerador en el segundo. La intensidad bajó pero los goles siguieron cayendo; a los 60′ aumentó Suárez tras notable pase de Giorgian de Arrascaeta y puso el cuarto a los 76′ tras mediavuelta de zurda al recibir del Cebolla Rodríguez.

Bolivia descontó por un autogol de Godín a los 79′. A esa altura era todo fiesta en el Centenario no sólo por los goles celestes. Las noticias de la eliminación de Chile le dieron el marco perfecto a una noche en la que el público pudo festejar en la tribuna y ver celebrar a sus jugadores dentro del campo una merecida clasificación.
comprar ugg australia 2 y clasificó a Rusia 2018 como segundo de América