botas tipo ugg 000 euros en abrigos

botas ugg chico 000 euros en abrigos

MADRID, 15 Ene. (CHANCE)

Paula Echevarría y sus estilismos vuelven a ser protagonistas. Cada día le vemos afrontar las bajas temperaturas combinando sus looks con llamativos abrigos de todos los colores y formas. Además, la actriz es una apasionada del pelo, tendencia a la que se están uniendo muchas de nuestras celebrities. Está elaborada con piel de cordero en un acabado negro mate y su interior está cubierto de pelo natural. Además, los detalles en metal plateado de sus cremalleras y hebillas le dan un aire de rock and roll.

GUST se ha convertido en una de las firmas preferidas de la actriz a la hora de escoger abrigos y en los últimos días le hemos podido ver con dos de sus diseos.

Uno de nuestros preferidos ha sido esta chaqueta corta combinada en tejido de punto de rayas azules y rojas, pelo de raccoon y detalles abalorios. Es uno de los diseos estrella de Gust de esta temporada y podemos conseguirlo por 1279 euros.

Gust también firma esta parka azul marino con pelo en la capucha y en los bolsillos, de lo más informal pero que da un toque de elegancia a su look. En esta ocasión la hemos podido ver con un abrigo de pelo con estampado animal print que ha llevado en ocasiones anteriores, con un precio superior a 800 euros. Este abrigo, con el que podremos poner color a los días de frío, lo firma Cuplé y cuesta 479 euros.

BAAL BOMBER

Esta bomber guateada larca con capucha rematada con pelo de zorro formada por tejido de bordados florales y lentejuelas, es otra de las prendas que Paula ha elegido para dar un toque de color a los días más invernales. Podemos encontrarla por 489 euros.

THE EXTREME COLLECTION

The Extreme Collection es otra de las firmas a las que suele recurrir Paula Echevarría cuando quiere dar un toque original a sus looks.

En esta ocasión luce una chaqueta que forma parte de un diseo exclusivo de la firma en tonos negros y amarillos con pelo en las mangas y en el tronco, acompaado de un toque étnico en la zona del pecho. Puedes conseguirla por 246 euros.

Otra de las blazers preferidas de la actriz, está valorada en 311 euros. The Wellington Blazer es otra de las propuestas de la firma para el invierno. Aunque no es un abrigo de esta temporada, para Paula no pasa de moda y sabe muy bien como combinarlo. Este abrigo también supera los 500 euros.
botas tipo ugg 000 euros en abrigos