botas parecidas a las ugg 10 Prendas esenciales de este oto

botas ugg australianas 10 Prendas esenciales de este oto

Te presentamos las prendas protagonistas de las pasarelas de todo el mundo para esta temporada:

1. Leggings: Para cualquier mujer que se considere estar a la última moda es obligatorio poseer un par de leggings preferiblemente negros, cafés o grises, pues marcan tus curvas femeninas a más no poder y necesitas colores sobrios que te adelgacen visualmente. Además es una prenda súper combinable.

2. Pantalón entubado: Después de tantos aos de “pata de elefante”, esta temporada arrasan los pantalones de corte entubado de los Pero lo más trendy es usarlos con botas de tacón, botas de montar o botas Kate Moss, la mejor vestida del 2006 según la revista People, los lleva en mezclilla stretch, deslavada, en tono gris claro, pero te recomendamos tener unos de mezclilla azul o negra.

3. Suéter XXL: Es otra prenda forzosa para la mujer fashion como tú. Grueso, largo y que también te sirva como vestido. Pero no es ese suéter enorme que usas para estar en casa cuando te enfermas de gripa, sino un maxi suéter que te da un aire de mujer desenfadada y casual, y que es obligatorio en tu vestimenta cuando el frío aprieta. Búscate uno de punto y con doble botonadura. Los colores ideales: gris oscuro, verde militar o cualquier tono de café desde beige hasta chocolate.

4. Chaqueta corta: Es una de las propuestas más exitosas. Debe ser muy entallada, con grandes solapas y doble botonadura. Si además le aplicas pequeos detalles como botones grandes,
botas parecidas a las ugg 10 Prendas esenciales de este oto
la harás la perfecta compaera de la mujer elegante. Las telas: lana gruesa o terciopelo. Los colores preferidos: gris, morado,negro y rojo escarlata.

5. Todo en plateado: El color plataconquista también esta temporada tiendo camisetas, minivestidos, ballerinas y bolsos. Todo adquiere el estilo antiguo barroco de Gianni Versace y el retro futurista de Paco Rabanne. Sienna Miller, entre las mejor vestidas, elige telas tejidas con hilos colorplata para las noches de gala. También puedes lucir iridiscente con lentejuelas y pedrería en las prendas.

6. Zapatos retro: Los zapatos se convierten en plataformas altísimas, que por su comodidad los hacen mucho más llevaderos. Los zapatos con plataformas son de lo más favorecedores porque estilizan mucho tu figura. Los dominantes son en piel metálica, imitación piel de leopardo o piel de cocodrilo.

7. Botas militares: Al igual que los abrigos, el corte militar está en tus pies con unas botas largas que van por encima de los jeans o acompaando a los minivestidos.

8. Gorro de estambre: Como lo sacó Sarah Jessica Parker en Sex and the City, debe ser el complemento de toda mujer con estilo. Este gorro recuerda a la infancia y además te puede ayudar a ocultar el pelo no arreglado. Con borla arriba o pequeos colgantes, el color de la temporada es el blanco.

9. Bolso XXL: Así será el que usarás este ao, un maxibolso tipo maletín, repleto de bolsillos donde guardar tu celular, agenda y maquillajes. Este bolso enorme contrastará con lo estrecho de tus pantalones. Un truco de estilo: átale un pauelo y llévalo tanto de día como de noche.
botas parecidas a las ugg 10 Prendas esenciales de este oto