ugg segunda mano Rechazan empresarios candidatura de Gómez Urrutia

outlet ugg Rechazan empresarios candidatura de Gómez Urrutia

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hizo un llamado a los partidos políticos para que postulen individuos con una trayectoria reconocida que fortalezcan las instituciones en beneficio de México.

Mediante un desplegado difundido en varios medios de comunicación, referido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el presidente del sector empresarial exhortó a los aspirantes a cargos de elección popular a preservar y respetar las instituciones y reiteró que este ao es un momento de importantes definiciones.

Sealó que de frente al proceso electoral “más importante de la historia, en el que se elegirán más de tres mil cargos de elección popular, estamos obligados a reflexionar sobre el futuro que queremos. Y es claro que el país no puede quedarse estático, tiene que evolucionar hacia el futuro”.

Dijo que el cambio que el país necesita debe impulsar el avance de México, no su retroceso y los representantes que México requiere deberán construir leyes y disear políticas públicas que promuevan el crecimiento económico y fomenten el desarrollo sustentable de todos los mexicanos.

Para ello, es imprescindible fortalecer el Estado de derecho, combatir la corrupción y la impunidad, así como fomentar la productividad en la relación de las empresas y los trabajadores.

“Los ciudadanos necesitamos preservar y fortalecer nuestras instituciones, como los pilares de la vida democrática, la convivencia y el crecimiento económico. Un entramado institucional sólido, fuerte es la principal garantía de la estabilidad económica, la paz social y el desarrollo compartido y sostenible, que brinde oportunidades para las personas”, precisó.

El CCE expresó su total rechazo a las continuas expresiones de denostación que se han lanzado en contra de las instituciones de México, la Suprema Corte de Justicia, las Fuerzas Armadas y los órganos electorales. Las propuestas necesarias para México durante este proceso electoral merecen un debate serio y libre de expresiones peyorativas. Necesitamos construir sobre nuestras propias instituciones.

“La libertad, la vida democrática y el crecimiento económico de México se sustentan en la fortaleza de nuestras propias instituciones. Hay que respetarlas”.

Consideró inaceptable que “cuando más tenemos que promover la legalidad y la certidumbre jurídica, se postule a quienes han cometido actos de corrupción, a quienes han violado la ley; o a quienes han promovido directamente el conflicto y el boicot contra México, como Napoleón Gómez Urrutia, que utilizó sin transparencia los recursos de su gremio, de sus trabajadores, a quienes representaba, y combatió en foros internacionales la paz laboral y las instituciones mexicanas que con tanto esfuerzo construimos empresarios y trabajadores en nuestra nación”.

Indicó que como sociedad se debe rechazar que se ofrezca un fuero a quienes han robado a los trabajadores o han malversado los recursos de los mexicanos, porque la democracia no es para otorgar fueros.

“Debemos impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo. Como ciudadanos debemos evitar que la impunidad prevalezca. Es lo que demanda la sociedad.

Al contrario, debemos exigir que, en este proceso electoral, se privilegie el bien nacional sobre el pragmatismo político”, indicó.

Reiteró que no se trata sólo de ganar la elección, sino de construir un México que afronte los retos, para conformar un gobierno eficaz y una representación legislativa efectiva y digna, sino que se necesita que los candidatos y sus equipos sean los mejores perfiles para superar los problemas de los mexicanos; y no sólo sean aliados para ganar votos a costa de nuestro futuro como nación.

Por ello, “exhortamos a las fuerzas políticas, a los partidos y a los aspirantes a la Presidencia de la República o cualquier otro cargo , a respetar las instituciones que hemos forjado los mexicanos con tanto esfuerzo; a integrar sus equipos de trabajo con personas íntegras y dignas, con experiencia; y a sumar a individuos que contribuyan a fortalecer las instituciones; a que impere la ley y alcancemos un ambiente propicio para la generación de empleo que brinde oportunidades para los mexicanos y mejores condiciones de bienestar”.

El empresario dijo que México no puede avanzar con candidatos que representan lo más lamentable del pasado.
ugg segunda mano Rechazan empresarios candidatura de Gómez Urrutia