ugg originales Robert De Niro se muda a un piso de alquiler de 95

ugg españa outlet online Robert De Niro se muda a un piso de alquiler de 95

Robert De Niro (71) y su mujer Grace Hightower se han mudado. Y no les ha salido barato. La pareja ha dejado su vivienda de alquiler en el West Village para mudarse al Upper West Side, a uno de los apartamentos de alquiler más caros de Nueva York. Pagarán 125.000 dólares al mes (algo más de 96.542 euros).

El matrimonio se quedó sin casa en 2012, cuando un incendio destruyó su piso y, según el New York Post, querían mudarse a una vivienda más cercana a su antigua casa hasta que finalicen las obras en la vivienda de su propiedad.

La casa que han alquilado ocupa todo un piso en la exclusiva torre ubicada en el número 15 de Central Park West, muy cerca de su tríplex incendiado, que estaba en el 88. El inmueble ocupa toda una planta (la número 35 del edificio) y era en realidad dos apartamentos que han sido convertidos en uno.

Anteriormente, cada uno fue alquilado por 70.000 dólares mensuales por el ex de Cameron Diaz, el jugador de los New York Yankees Alex Rodriguez, y el inversor Henry Silverman. Es propiedad del magnate del acero Leroy Schecter, quien tiene la propiedad a la venta por 65 millones de dólares (unos 50 millones de euros), mucho menos de lo que pedía hace un tiempo (95 millones de dólares, unos 73 millones de euros), pero lejos de los 18.9 millones de dólares (unos 14,5 millones de euros) que le costaron en total los dos apartamentos en 2008.

La vivienda,
ugg originales Robert De Niro se muda a un piso de alquiler de 95
de 550 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones, siete cuartos de bao. una biblioteca y un salón comedor. Es más, los visitantes de la pareja podrán disfrutar de las vistas que tienen al río Hudson, Central Park o Manhattan. Recortar derechos y libertades, subir impuestos indirectos y reducir directos para hacer más ricos a los ricos, invadir países para robarle sus recursos, ser injustos y que la Iglesia tenga exenciones fiscales, ser injustos y permitir los paraísos fiscales, ser injustos y no dejar a los pueblos expresar su derecho a decidir, robar el dinero del pueblo con tramas de corrupción, eliminar la ley de costas, cambiar la ley electoral para beneficio propio, eliminar la posibilidad de la autosuficiencia energética de los hogares, etc,
ugg originales Robert De Niro se muda a un piso de alquiler de 95
etc.