botas ugg en mexico Rescatan en Ecatepec a cinco menores que sufrían violencia doméstica

ugg black Rescatan en Ecatepec a cinco menores que sufrían violencia doméstica

Elementos de Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec rescataron a cinco menores quienes sufrían violencia doméstica por parte de sus padres y quedaron en custodia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De acuerdo con un comunicado se informó que como resultado de estas acciones, dos personas fueron detenidas por el delito de lesiones y una más fue canalizada para recibir atención médica.

Francisco Díaz González, director de la corporación, informó que en un primer caso los uniformados de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género fueron alertados sobre una mujer y un hombre que maltrataban a sus tres hijos, uno seis aos y dos de dos aos, en la colonia Santa María Chiconautla.

Al arribar al lugar encontraron a Lilia “N”, de 35 aos y de nacionalidad guatemalteca, y Fernando “N”, de 46 aos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones;
botas ugg en mexico Rescatan en Ecatepec a cinco menores que sufrían violencia doméstica
en tanto, los menores fueron ingresados a una casa hogar para su cuidado.

En otro caso, un adolescente de 14 aos quien tenía reporte de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia estatal fue encontrado por elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Extraviadas o Ausentes en el municipio de Tultitlán en donde laboraba en una construcción. El menor refirió que había salido de su hogar porque sufría maltrato, por lo que fue trasladado a las oficinas de esta dependencia para reintegrarlo a su familia.

Al momento de reunirlo con su madre, ésta indicó que consumía estupefacientes, por ello le retiraron la custodia del adolescente y de otra hija de 13 aos. Debido a su condición, la mujer fue canalizada a un centro médico para recibir atención psicológica, mientras que los menores quedaron bajo custodia de una casa hogar del municipio.
botas ugg en mexico Rescatan en Ecatepec a cinco menores que sufrían violencia doméstica