botas ugg de segunda mano Revelaciones del bajo mundo

oferta ugg australia Revelaciones del bajo mundo

dicen en el bajo mundo del crimen que hace como 2 meses, alias pichi el de san bernardo, al que le dieron el control criminal de todo lo de tom, que hacen parte del otro lado de la famosa oficina, fue detenido por policías llevado al bunker de la fiscalia, y allí llego un alto funcionario de la fiscalia acompaado de alguien de la policía y alguien del cti, y cuadraron todo y lo dejaron salir como si nada. y a raíz de ese alias pichi, bajo su presencia en los barrios, para no calentarse y dio instrucciones de que cada jefe de zona le respondía por todo. por eso ya se le ve poco. ademas de eso dicen que fue un día domingo. claro esta que pichi se bajo de buena cantidad de dinero.

dicen en el bajo mundo del crimen que hace como 2 meses, alias pichi el de san bernardo,
botas ugg de segunda mano Revelaciones del bajo mundo
al que le dieron el control criminal de todo lo de tom, que hacen parte del otro lado de la famosa oficina, fue detenido por policías llevado al bunker de la fiscalia, y allí llego un alto funcionario de la fiscalia acompaado de alguien de la policía y alguien del cti, y cuadraron todo y lo dejaron salir como si nada. y a raíz de ese alias pichi, bajo su presencia en los barrios, para no calentarse y dio instrucciones de que cada jefe de zona le respondía por todo. por eso ya se le ve poco. ademas de eso dicen que fue un día domingo. claro esta que pichi se bajo de buena cantidad de dinero.

Si quieren empezar con limpiezas en este país empecemos con mucho policías corruptos . Torcidos daados, saben q vale sacar un kilo de coca por José María Córdoba.?? 12 millones, por Bogotá si esta con los propios tombos vale 8 millones por unidad. Si va a salir por agua se cuadra mas barato sea buenaventura, santa marta Cartagena. Entre sus acciones estos agentes realizan retenes ilegales para beneficio del combo,
botas ugg de segunda mano Revelaciones del bajo mundo
requisando y cuando encuentran droga se la devuelven al combo para ser vendido nuevamente y reciben comisión extra por esto. Ellos son ordenados por Davidsito alias la mocha y su hermano Andrésito quienes son los jefes de la organización y son los que le pagan las vacuna a los policías producto del micro tráfico ya que permiten vender la droga en sus propias narices. Qué tan comprados están?

Yo soy una líder de la comunidad y les pedimos por favor a las autoridades competentes procuraduria y fiscalia que investiguen a estos agentes de este CAI Guayabal Cristo Rey y sean relevados de su cargo porque son unos delincuentes más del combo de San Rafael. Ambos turnos están implicados. La comunidad está muy triste con esta situación porque la policía tiene sus propios agentes como delincuentes trabajando para el combo de San Rafael.