botas tipo ugg para bebe Redes informáticas

botas uggs baratas Redes informáticas

El ancho de banda es similar al diámetro de un cao

Una red de tuberías trae agua potable a los hogares y las empresas y se lleva las aguas servidas. Esta red de agua está compuesta de tuberías de diferentes diámetros. El ancho de la tubería determina su capacidad de transporte de agua. Por lo tanto, el agua es como los datos, y el ancho de la tubería es como el ancho de banda. Muchos expertos en networking dicen que necesitan poner tuberías más grandes si desean agregar capacidad para transportar información.

Las grandes autopistas con muchos carriles se conectan a caminos más pequeos. Cuando hay poco tráfico cada vehículo puede moverse con libertad. Al agregar más tráfico,
botas tipo ugg para bebe Redes informáticas
cada vehículo se mueve con menor velocidad. A medida que se suma tráfico al sistema de autopistas se congestionan y se vuelven más lentas. Una red de datos se parece mucho al sistema de autopistas. Los paquetes de datos son los automóviles, y el ancho de banda es la cantidad de carriles en una autopista. Cuando uno piensa en una red de datos en términos de un sistema de autopistas, es fácil ver cómo las conexiones con ancho de banda reducido pueden provocar congestiones de tráfico en toda la red.
botas tipo ugg para bebe Redes informáticas