uggs españa baratas Cine del ayer

botas ugg de segunda mano Cine del ayer

y algunas amistades.

Nos encontramos en plena segunda guerra mundial y en el corazón de Alemania nazi. Un nuevo campo de prisioneros abre sus ponde los principales oficiales y suboficiales de aviación británicos y americanos ver cercenados su libertad. Pero quizás el detalle más interesante de este campo sea lo que lo distinga del resto de campos de prisioneros, es el mejor. Es un campo diseado expresamente para evitar fugas y evasiones, por lo que reciben a los soldados aliados con mayor historial de fugas. Pero estos, no pierden el tiempo, por lo que, haciendo honor a su más que sonada reputación, comienza la realización de tres túneles para fugar a más de doscientos prisioneros. Todo esta planeado al detalle, uniformes, visados, horarios de tren, mapas de carretera.

“””””””The Third Man” 1949. Debido al mal tiempo, unos viajeros británicos que regresan a Londres por tren, deben detenerse y pasar la noche en un pueblo remoto antes de seguir viaje. Una vez de regreso en el tren, uno de los pasajeros desaparece,
uggs españa baratas Cine del ayer
y otro de los pasajeros, una joven chica, intenta la búsqueda, pero nadie parece haber visto nunca a ese pasajero. El viaje en tren se va a convertir en una pesadilla, donde todo el mundo es sospechoso y tiene algo que ocultar.

La película de aventuras en que se destacó el gran cómico mexicano.

Casi lo mejor de todo es Cantinflas siempre estupendo (una de las pocas sorpresas de la adaptación ya que el personaje en la novela era francés) que aporta los gags y soporta todo el peso humorístico de la película. Aunque ver a Shirley McLaine de princesa india tiene lo suyo.

Hay que reconocerle varios méritos más a Michael Todd en esta película, como las maquetas y miniaturas realizadas (que se lo digan a James Cameron y Peter Jackson) incluyendo el barco del trayecto final construido para la película, una de las mejores escenas por cierto, ya que desmontaron realmente el barco durante el rodaje.

Algo que se echa en falta en una película así son las localizaciones espectaculares, casi todo son decorados que huelen a cartón piedra que tiran para atrás. Aunque destacan los exteriores reales de París y Chinchón (como suena eh?). Realmente extrao es el hecho de que Espaa sea el país al que más tiempo le dedican en la película, por supuesto con su dosis de estereotipo al canto, que es lo que vende: mujeres vestidas de flamenca para ir a por el pan, un tablao y una corrida de toros a dos manos entre Luis Miguel Dominguín y Cantinflas en la Plaza de Chinchón con una vaquilla como las del Gran Prix. A destacar queda que es Cantinflas de verdad y no un doble el que torea arrimándose bien y con mucha gracia.

Por último hay algo que no me quiero dejar en el tintero: He encontrado al profesor y maestro de Santiago Segura: Michael Todd amiguetes! l inventó el cameo moderno. La única diferencia es que ahora salen Paquirrín y Belén Esteban y en “La vuelta al mundo.” te encuentras con sorpresas como que Frank Sinatra toque el piano en el bar, Marlene Dietrich sea una buscona en plena caza o que Buster Keaton sea el acomodador del tren (rememorando “El maquinista de la general”) entre otros muchos.

“”” Compadres”” de Billy Wilder con Jack Lemmon y Walter Matthau.(1981) es la remake de”” de Edoard Molinaro L’Emmerdur “” con Lino Ventura y Jacques Brel (1973)jacayala
uggs españa baratas Cine del ayer