ugg madrid tienda Casas rodantes dan un atractivo más a la Capital del Verano

botas ugg imitacion españa Casas rodantes dan un atractivo más a la Capital del Verano

En el marco de las miles de visitas que en forma semanal recibe la ciudad de Encarnación, Itapúa, aparecen en forma cada vez más seguida y comienzan a formar parte del paisaje las enormes casas rodantes, conocidas en inglés como motor home.

Se trata de vehículos del tamao de un ómnibus de pasajeros de larga distancia pero acondicionados de fábrica como una vivienda particular. Cuentan con todo lo que habitualmente uno pueda hallar dentro de una vivienda. Cama matrimonial e individual, cocina, lavarropas, heladera, aire acondicionado, luz eléctrica y mucho más. Todo ello montado sobre ruedas y viajando al lugar elegido, sea cual fuere la distancia. “Nos encanta Paraguay, hemos visitado varias ciudades y Encarnación es nuestra preferida por los corsos, la atención y calidez de la gente paraguaya. No encontramos otros sitios, por eso venimos seguido”, explicó Sergio Morais, de nacionalidad brasilea y visitante de Encarnación desde el viernes pasado, con toda su familia, y una casa rodante de unos 150.000 dólares.

Este hombre y su familia llegaron acompaados de otra casa rodante, propiedad de Julio César Alonso,
ugg madrid tienda Casas rodantes dan un atractivo más a la Capital del Verano
de nacionalidad paraguaya y residente en Coronel Bogado.

“Ocurre que este tipo de vehículos no es común encontrarlos por Paraguay. Cuando llegamos a las localidades no existe un lugar en donde se los pueda estacionar como sí hay en los países vecinos, y esto provoca que otras casas no estén llegando a Encarnación”, explicó Alonso.

Este fue el problema con el cual se encontró en Encarnación la familia Morais, “no nos dejaban estacionar cerca del Sambódromo, y nuestra casa rodante estaba rodeada de gente que quiere subir, sacarse fotos, se convierte en todo un atractivo para los presentes, pero lamentablemente para la seguridad del sitio éramos una molestia y debimos retirarnos del lugar”, explicó Morais.

Comentó que recorrió Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y prácticamente todo el Brasil en varios aos y con más de 150 kilómetros detrás del volante de su casa rodante. Es componente en el Brasil de un club de casas rodantes conformada por unos 500 miembros. “Tengo muchos amigos que quieren venir, pero al no existir una mínima estructura para poder estacionar y acampar, se resisten a llegar hasta Encarnación”, indicó.

Agregó que la presencia de un número importante de casas rodantes se convertiría en todo un atractivo para la ciudad.

Enterado de esta circunstancia, el diputado (ANR) Mario Cáceres, oriundo de esta localidad,
ugg madrid tienda Casas rodantes dan un atractivo más a la Capital del Verano
inició conversaciones con el intendente municipal de la ciudad para poder habilitar un sitio en donde una cantidad importante de casas rodantes puedan estacionar.