ugg boots precio Ciencia y Tecnología

comprar uggs baratas Ciencia y Tecnología

05/02/2018. Más de 55% de avance presentan los trabajos para interconectar a las ciudades de Coro y Barquisimeto, con el tendido de fibra óptica contemplado en el Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones (Opsut), que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de Conatel y que ejecuta Cantv, en un esfuerzo por comunicar a toda Venezuela.

Este proyecto permitirá, además, llevar el servicio de telefonía e Internet a poblaciones remotas de ambos estados que hasta el momento no tienen acceso a las telecomunicaciones fijas. Tal es el caso de El Limón en el estado Lara, o caseríos con población muy dispersa de Falcón como El Tural, El Paují, María Díaz, La Encrucijada,
ugg boots precio Ciencia y Tecnología
La Ciénaga, La Pea, el Mamón y Los Quemados, que cuentan con una población de entre 150 y 500 habitantes.

En total se han tendido 168 kilómetros de fibra óptica, 150 km en el primer tramo Barquisimeto Maparari, y 18 km de tendido en la segunda etapa Coro Los Quemaos. De esta manera, sólo restan 144 kilómetros de la última etapa de este proyecto que recorre la ruta de Los Quemaos hasta Maparari y donde se encuentran ya instalados todos los postes hasta la zona de La Cruz de Taratara.

Cabe destacar que a través de Opsut se han construido y migrado a fibra óptica 335 nodos en 234 localidades. Esto ha elevado a 5.619 km el tendido de fibra óptica para alcanzar un total de más de 22.000 kilómetros, impactando positivamente la calidad de los servicios que reciben los usuarios y usuarias.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,
ugg boots precio Ciencia y Tecnología
con este tipo de proyectos ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones al pueblo venezolano.