ugg australia bailey bow Cavani y los Reds a la caza del goleador Ronaldo

boots ugg Cavani y los Reds a la caza del goleador Ronaldo

El parisino Edinson Cavani y la tripleta atacante del Liverpool (Firmino, Mané y Salah) tratarán de aproximarse a Cristiano Ronaldo en la clasificación de goleadores con la disputa de la vuelta de las eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Cavani y Ronaldo tienen asegurada su presencia en la punta del ataque del París SG y el Real Madrid respectivamente, el martes en el choque en el Parque de los Príncipes en el que el equipo madrileo defenderá el 3 1 de la ida.

En el partido en el Santiago Bernabéu, Ronaldo anotó un doblete y se convirtió en el primer jugador en superar los 100 goles con un mismo club en la máxima competición europea de clubes.

Tras sentenciar la eliminatoria en Oporto, donde el Liverpool ganó por 5 0, su técnico Jrgen Klopp podría dar descanso a alguna de sus estrellas atacantes, lo que podría privar a alguno de ellos de una buena ocasión para acercarse al astro del Real Madrid.

MXIMOS GOLEADORES DE ACTUAL EDICIN DE LA LIGA DE CAMPEONES:

11 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

7 goles: Kane (Tottenham), Roberto Firmino (Liverpool)

6 goles: Ben Yedder (Sevilla), Cavani (París SG), Mané (Liverpool), Neymar (París SG), Salah (Liverpool)

5 goles: Aboubakar (Oporto), Coutinho (Liverpool)

4 goles: Agero (Mánchester City), Aubameyang (Borussia Dortmund), Higuaín (Juventus), Lukaku (Mánchester United), Kylian Mbappé (París SG), Oberlin (Basilea), Sterling (Mánchester City), Talisca (Besiktas), Tosun (Besiktas)

3 goles: Bernard (Shakhtar Donetsk), Dzeko (Roma), Falcao (Mónaco), E. Hazard (Chelsea), Insigne (Nápoles), Kurzawa (París SG), Lewandowski (Bayern Múnich), Messi (Barcelona), Rashford (Mánchester United), Son Heung min (Tottenham), Stones (Mánchester City), Tolisso (Bayern Múnich), Werner (RB Leipzig)
ugg australia bailey bow Cavani y los Reds a la caza del goleador Ronaldo