mocasines ugg Caso Ficrea llega para su resolución a la SCJN

ugg outlet Caso Ficrea llega para su resolución a la SCJN

Este jueves 3 de noviembre el licenciado Fauzi Handam Amad, abogado representante de los ahorradores de Ficrea y miembros de la Comisión de Ahorradores, Jurídica y de Enlace de los afectados por este fraude, dieron a conocer que el caso ha pasado de manera oficial y para su resolución, a la instancia máxima de justicia de nuestro país, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La máxima autoridad jurisdiccional del país, cabeza del Poder Judicial de la Federación, tiene la obligación de analizar y resolver el caso de los ahorradores defraudados de Ficrea y dictar un veredicto.

Cabe sealar que, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos protege contra la injusticia cometida a los ahorradores de Ficrea, como lo menciona el Artículo 109 que destaca lo siguiente:

“El Estado es responsable de manera directa y objetiva,
mocasines ugg Caso Ficrea llega para su resolución a la SCJN
por su actuación administrativa irregular, sea por acción o por omisión, teniendo derecho el particular afectado a ser indemnizado íntegramente cuando no tenga la obligación jurídica de soportar el dao causado”.

Lo anterior, destacan los afectados, indica claramente que el Estado tiene que cubrir y apoyar a los defraudados con los montos totales por los cuales están peleando.

El comunicado concluye recordando que, ante la negativa del juez de la causa, el 27 de octubre del 2016, se presentó un recurso de revisión para impugnar la resolución y pasar el caso Ficrea a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual ahora tiene la obligación constitucional de dar una respuesta ineludible a los defraudados en el caso Ficrea, antes de llegar a instancias internacionales.
mocasines ugg Caso Ficrea llega para su resolución a la SCJN