botas uggs online Chofer de Uber violó a pasajera por el Circuito Universitario

botas como las ugg Chofer de Uber violó a pasajera por el Circuito Universitario

Juez vinculó a proceso a un hombre identificado como Ricardo Javier L. P., por su presunta responsabilidad del delito de violación de una joven a bordo de un vehículo registrado como Uber.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el chofer circulaba por la zona donde la víctima solicitó el servicio y se aprovechó del acceso que tenía a la plataforma para obtener datos y presentarse de manera extraoficial.

Ricardo Javier presuntamente engaó a la víctima diciéndole que otro chofer había cancelado el viaje y debido a que el sistema estaba fallando, a ella no le aparecía el reajuste en su celular.

La clienta subió al auto y el chofer la llevó a un terreno en el Circuito Universitario, donde la amenazó con un cuchillo y luego abusó de ella.

La Fiscalía indicó que la víctima logró escapar y memorizó parte de las placas del vehículo, por lo que con los datos que ella proporcionó y con un análisis de las cámaras de la zona, lograron identificar al conductor de Uber, quien fue detenido el 16 de enero.
botas uggs online Chofer de Uber violó a pasajera por el Circuito Universitario