botas ugg bebe baratas Castelazo presidirá el Instituto Nacional de Administración Pública

fotos de botas ugg australia Castelazo presidirá el Instituto Nacional de Administración Pública

La planilla “Somos Nosotros”, encabezada por el doctor José R. Castelazo, y en la que están Carlos Sirvent y Javier Barros Valero, resultó triunfadora en el proceso de renovación de mandos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para el periodo 2008 2010.

En charla con La Crónica de Hoy, el Dr. Castelazo calificó el proceso como ejemplar y competido, con más de 80 por ciento de participación, lo cual es muy encomiable, pues “demostró a plenitud la madurez de sus integrantes”. Incluso la planilla opositora, de Ismael Gómez, momentos después de conocer los resultados se comprometió a respaldar los trabajos de lo que será el nuevo cuerpo directivo.

La institucionalidad y la seriedad de los trabajos del INAP, creado en 1955, nos permitió, dijo el Dr. Castelazo, superar el episodio de la transición política del ao 2000, que fue muy complejo. Reconoció que la relación con Vicente Fox fue complicada a lo largo de su sexenio,
botas ugg bebe baratas Castelazo presidirá el Instituto Nacional de Administración Pública
pero con “el gobierno Felipe Calderón existen puentes de comunicación que deseo fortalecer durante mi gestión al frente del Instituto”. La administración pública es factor de gobernabilidad democrática en el país y por lo tanto debe tener una visión de Estado, más allá de los partidos y de las coyunturas políticas.

Como acciones inmediatas, vinculadas a las ofertas de campaa, José Castelazo se comprometió a consolidar la presencia del INAP a nivel nacional, en los tres niveles de gobierno, con acento en los municipios, e incursionar en el plano internacional, pues “sabemos que ante una realidad globalizada y cambiante, es importante disear formas de colaboración con instancias paralelas en otros países”.

También adelantó la creación de una Escuela Nacional de Administración Pública, cuya estructura y planes de estudio sirvan de modelo a universidades privadas o del Estado, en todo el país, como una forma de contribuir a fortalecer la cultura de la administración pública en México.

Aspecto toral de su gestión será reforzar los lazos entre el INAP y sus integrantes, así como atraer nuevos miembros. También promoverá la autonomía del INAP, tanto de sus ligas con los gobiernos, como en materia presupuestal.
botas ugg bebe baratas Castelazo presidirá el Instituto Nacional de Administración Pública