bailey bow ugg celebran réplica de Lea Giménez a periodista de Vierci

las botas ugg celebran réplica de Lea Giménez a periodista de Vierci

Internautas en la red social Twitter celebraron a rabiar una réplica de la ministra de Hacienda, Lea Giménez, a la periodista Estela Ruiz Díaz, quien trabaja en varios medios del Grupo Vierci.

“Querida Estela: sos difícil de contentar. Yo soy Ministra de Hacienda. Aún no sé el resultado de las elecciones. Independientemente a quien sea el ganador, o a la “estrategia política”, ambos candidatos merecen el mismo trato. No te parece?”, dijo Giménez.

Querida Estela: sos difícil de contentar . Yo soy Ministra de Hacienda. Aún no sé el resultado de las elecciones. Independientemente a quien sea el ganador, o a la “estrategia política”, ambos candidatos merecen el mismo trato. Solo tengo que darte el apoyo, por lo menos por este medio, porque sé lo difícil que es lidiar con estos medios de comunicación”, fue una de las respuestas más comedidas de los tuiteros al posteo de Giménez.

“Qué ganas de crear disturbios Che Dios. Si citaba solo a Marito ibas a decir que pasó por alto al pre candidato Liberal. Che rejape”, dijo otro ya en respuesta a Ruiz Díaz.

Respecto a la convocatoria del Ejecutivo a Abdo Benítez y Alegre, la ministra de Hacienda había explicado en conferencia de prensa que un PGN 2018 inflado, repercutirá negativamente en la estabilidad económica y el crecimiento sostenido del país.
bailey bow ugg celebran réplica de Lea Giménez a periodista de Vierci