ugg para niñas Albergue de peregrinos de Baamonde

botas ugg niños Albergue de peregrinos de Baamonde

Hola soy Serena Barban una estudinate italiana de scienze delle religioni a Padova, quiero buscar un albergue des peregrinos para trabajar el mes de mayo como ospitalera. Se me puede ajudar Muchas Grasias Serena.

Las instalaciones están muy bien pero deberían dar opción a alquilar una manta o cualquier tipo de ropa de abrigo para la cama para aquellos peregrinos q van sin saco. Te dan unas sábanas de papel y nada más.

56 por Nicola el 30/08/2017 a las 08:12:19

Abbiamo dormito la notte del 6 giugno 2017. Struttura grande forse anche troppo. L’ospitalero ti accoglie all’apertura e timbra la credenziale. Camerette senza finestre al piano terra e grande camerone al primo piano. Giardino fuori per stare in relax. Nel paesino possibilit di mangiare. E’ situato sul cammino. Consigliato.

55 por Leaza y Atram el 05/08/2017 a las 17:44:22

Tiene escasos aseos y duchas para la desmesurada cantidad de gente que se llega a hospedar en este lugar. Asimismo, las camas se encuentran demasiado apretadas, especialmente en la parte superior. Quizá menos plazas pero más espacio y comodidad sería lo óptimo, evitando la sobresaturación, además, de los escasos servicios de los que dispone el albergue. La sala de estar y el resto de zonas comunes, no obstante, son bonitas y acogedoras.

54 por Los pupas el 25/07/2017 a las 00:42:04

Podemos decir que fue el mejor albergue que conocimos, la hospitalera fue encantadora con nosotros y tanto el mantenimiento como el entorno perfectos.

53 por Pepelx el 16/05/2017 a las 21:12:16

Estuve junto con 3 amigos a principios de este mes de mayo 2017. Buen albergue público. Buen comedor espacioso, luminoso y con chimenea. Patio con lavaderos, duchas y ojo! SI HAY LAVADORA/SECADORA. Eso sí, mejor elegir plaza en la sala grande superior, las habitaciones de 4,6 y 8 plazas de la planta baja no tienen ventilación directa.

52 por nelo el 25/03/2017 a las 18:58:23

Estuvimos mi pareja y yo el 26 de febrero de este ao y fue una malísima experiencia este albergue. No sólo basta con tener buenas instalaciones, hay que saber gestionarlo. no sé si es responsabilidad de la empresa que lo lleva o de la hospitalera. Nos metieron a 25 jóvenes extranjeros a las nueve de la noche recién llegados para” empezar el “Camino” con ganas de juerga, nos dieron las 02.00 de la madrugada y ellos cantando, bebiendo,
ugg para niñas Albergue de peregrinos de Baamonde
corriendo, etc, todo un negocio que se dejen de espíritu hospitalario.

51 por Attradis el 24/08/2016 a las 13:25:39

Un albergue increíble. El exterior es una delicia tanto si llueve como si hace sol. Tiene soportal con modernas sillas y mesas y césped para tumbarse. Los hospitaleros atentos en todo momento. La sala de reuniones, una maravilla. Amplia y cómoda. El único pero vendría en tener que dormir en habitaciones pequeas con literas. Si tus compaeros de habitación son de acostarse tarde, te despertarán sí o sí. Pero esto es más un fallo de los turigrinos que del albergue.

50 por Evelinn el 10/08/2016 a las 17:50:05

It is very noisy and thete is no privazy at all you have to sleep with someone you do not know very close together

I left the alberge because i didnt llike that. It looks very nice but it is very uncofortable

49 por Pepe el 02/08/2016 a las 11:59:10

Hola peregrinos, próximamente voy a comenzar el Camino desde Baamonde y quisiera saber si en el albergue o algún otro lugar de la parroquia puedo hacerme de la credencial. Gracias y Buen Camino.

48 por angel el 02/04/2016 a las 18:10:49

El albergue está bien, pero eché de menos la figura del hospitalero para mantener el orden, ya estábamos en la cama la mayoría y llego un grupo que alborotaron el albergue, hospitalero no es así, se pide silencio en las habitaciones sobre todo cuando hay gente durmiendo.

47 por pepaytara el 30/01/2016 a las 11:12:05

Hola peregrinos, somos Marina y Paco de Madrid, hicimos el último tramo de seis días que nos quedaba del Camino del Norte en enero, en fin, mi comentario era para Manuela la hospitalera del albergue de la Xunta de Baamonde. Manuela, gracias por tu exquisita hospitalidad, te agradecemos el trato que nos distes y por supuesto lo bien que tienes el albergue, limpieza, comodidad y amabilidad para con nosotros, que tomen ejemplo otros de la Xunta de Galicia.

Alguien sabe si en el albergue de Baamonde aceptan o tienen sitio donde pueda dormir un perro? No encuentro manera de contacto con ellos.
ugg para niñas Albergue de peregrinos de Baamonde