ugg para niñas Adif pone a la venta una treintena de viviendas por un total de 1

ugg 2014 Adif pone a la venta una treintena de viviendas por un total de 1

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoPuigdemontPensionesYoutubeStephen HawkingRusiaDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioEconomíaABCGonzalo Ferré, presidente de Adif EFEAdif pone a la venta una treintena de viviendas por un total de 1,20 millonesEl paquete de inmuebles se reparte por las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Huesca, Lleida, Madrid y MálagaEUROPA PRESSTu correo electr

Su correo electr

Noticias relacionadasLa licitación de obras del AVE se desploma un 76% en la primera mitad del aoEn qué consiste el Caso Adif?Catorce empleados de Adif detenidos tras registrar las sedes en Madrid y Barcelona por sobrecostes del AVEAdif ha puesto a la venta una treintena de viviendas repartidas por varias provincias y cuyo precio de salida suma un importe total de 1,20 millones de euros, según datos de la compaía.

Se trata del segundo lote de pisos en el que la empresa publica promotora y gestora de la red ferroviaria cuelga el cartel del ‘se vende’, tras el lanzado a comienzos de ao. Estas desinversiones se enmarcan en la estrategia de Adif de optimizar la gestión de su patrimonio y obtener recursos vendiendo o cediendo a la gestión privada activos no afectados por la actividad ferroviaria.

En cuanto al paquete de pisos que Adif pretende vender, se reparten por las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Huesca, Lleida, Madrid y Málaga. Sus precios de venta oscilan entre los 14.900 euros de las viviendas de Badajoz hasta los 103.585 euros de una residencia de Burgos.

En paralelo a estos pisos, Adif también ha puesto a la venta siete parcelas, repartidas por Santiago de Compostela, Burgos, Lleida y Madrid, por un precio mínimo total de 5,2 millones de euros.

Los dos mayores terrenos que la compaía ferroviaria pretende vender son el ubicado en Santiago de Compostela, que cuenta con 1.697 metros cuadrados de superficie y un precio mínimo de 2,05 millones de euros, y el situado en Miranda de Ebro (Burgos), de 2.135 metros cuadros y estimado en 2,10 millones.
ugg para niñas Adif pone a la venta una treintena de viviendas por un total de 1